Recientemente la conductora Susana Giménez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar un video de su perrita, Rita, utilizando bombacha. La diva de la televisión, desde Uruguay, siempre comparte imágenes de sus mascotas.
Susana Giménez y su perrita con bombacha
La diva de la televisión, Susana Giménez, se volvió viral en Instagram al mostrar un video de su perrita con bombacha.
Susana Giménez siempre intenta mantenerse en contacto con sus seguidores en las redes sociales, y muestra el día a día de su vida. Además, comparte diversos momentos y situaciones divertidas de su vida cotidiana. El más reciente fue cuando mostró a su perrita Rita usando tanga.
Según explicó Susana Giménez a sus seguidores: "Rita empezó hoy con su segundo celo. Le estamos poniendo la bikini, que es difícil de poner, es una tanga para que no manche nada". Luego de varios intentos captados en video, lograron ponerle la bombacha a la perra.
Entre risas, Susana Giménez finalizó diciendo sobre su mascota: "¡Ay, no le gusta! Mirá lo que es". A continuación podés ver el video viralizado en Instagram:
El increíble jardín de Su
Susana Giménez está hace varios meses en su increíble mansión de Punta del Este y ahora a muy pocos días de volver a la televisión con Porno y Helado, la nueva serie argentina que se estrenará por Amazon Prime Video, la diva recorrió el jardín para mostrarle a sus seguidores la llegada del otoño en “La Mary”.
“¡Llegó el otoño! Y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”, se lee en el texto del posteo. En el video se la ve a Susana caminando por una vereda de su estancia “La Mary”, ubicada en la ciudad uruguaya de Punta del Este rodeada de plantas, árboles y flores, en un entorno de ensueño
Lo más interesante de la publicación fue que el video fue acompañada de la banda de sonido que hace referencia a la llegada de la primavera. De hecho la canción se llama “La primavera”, del compositor veneciano Antonio Vivaldi. Algunos de sus fans se hicieron eco de esta curiosidad y se encargaron de hacerle saber que la música no concordaba con el texto. Sin embargo, como todos sabemos a Susana Giménez un furcio no solo no le molesta, sino que puede hacerla reír mucho más de lo que acostumbra.