Lo Ultimo | Susana Giménez | Punta del Este | Video

Susana Giménez compartió fotos del increíble jardín de su mansión 

La conductora Susana Giménez mostró fotos en redes sociales del asombroso jardín de su imponente mansión de Punta del Este.

ulSusana Giménez está hace varios meses en su increíble mansión de Punta del Este y ahora a muy pocos días de volver a la televisión con Porno y Helado, la nueva serie argentina que se estrenará por Amazon Prime Video, la diva recorrió el jardín para mostrarle a sus seguidores la llegada del otoño en “La Mary”.

“¡Llegó el otoño! Y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”, se lee en el texto del posteo. En el video se la ve a Susana caminando por una vereda de su estancia “La Mary”, ubicada en la ciudad uruguaya de Punta del Este rodeada de plantas, árboles y flores, en un entorno de ensueño

susana-giménez.jpg
¿Susana Giménez tiene nuevo novio?

¿Susana Giménez tiene nuevo novio?

Lo más interesante de la publicación fue que el video fue acompañadp de la banda de sonido que hace referencia a la llegada de la primavera. De hecho la canción se llama “La primavera”, del compositor veneciano Antonio Vivaldi. Algunos de sus fans se hicieron eco de esta curiosidad y se encargaron de hacerle saber que la música no concordaba con el texto. Sin embargo, como todos sabemos a Susana Giménez un furcio no solo no le molesta, sino que puede hacerla reír mucho más de lo que acostumbra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMyE7gHJBNO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMd9EVHVZBtzTbbHDbS3uwo1ZAebrMMuWbuMQGxkUK6TzQa72BbaxmAsXZCLZAmZChGTzwol3VHOJuxa7cIZA8ekMdaaGWAwcZABcVzI6jovOLT0WEcvZAwVIJ2taIcfQzOj2WuSvsC5ZArmkTjdisnZBOcBkKTOP9R23gzZAJQz57m

Desde hace meses, la conductora permanece en su mansión de Uruguay, donde aprovecha para tener contacto con la naturaleza y sus animales. En la red social, compartió algunas historias para mostrar cómo pasa sus días.

Susana Giménez, que finalmente vendió La tertulia, su lujosa casa, de estilo rústico, de 1200 metros cuadrados, después de haber estado varios años en el mercado. Ubicada a 15 kilómetros de Laguna Garzón, en una zona agreste y de difícil acceso, fue construida con materiales naturales, tiene 800 m2 cubiertos y 400 m2 entre galerías y patios. La misma diva fue la encargada de cerrar la operación de venta, por 4,6 millones de dólares.