Lo Ultimo | Susana Giménez | Argentina | agosto

Susana Giménez volvería al país recién después de agosto

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, no podría regresar antes de agosto a Argentina porque está en recuperación por su codo

Uruguay sigue en cuarentena a pesar de tener cifras mucho más alentadoras que nuestro país, y eso significa que Susana Giménez no va a poder regresar hasta agosto al menos.

Recordemos que Susana Giménez está en plena recuperación por el accidente doméstico que sufrió y dejó a su codo a la miseria. Sin embargo, la evolución fue muy buena y ya no posee un yeso en la zona.

susana gimenez2.jpg

“Se tiene que desinflamar este bendito codo, ¡que es como una pierna! Según calculan, para agosto ya voy a recuperar la movilidad de antes“, dijo Susana Giménez a Gente, la revista. También pudimos verla en un muelle de su chacra La Mary, rodeada de naturaleza.

"Ya estoy muchísimo mejor", dijo la ex mujer de Huberto Roviralta. "Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo", comentó Susana. Se encuentra con su hermano Patricio Giménez, quien la está cuidando en este momento especial.

Susana Gimenez 2.jpg

Susana Giménez también tiene una prótesis en la cadera que debe ser reemplazada y esa operación debe realizársela su médico en una clínica privada de Palermo, en Buenos Aires. Pero por ahora, no podrá ser, ya que no puede llegar desde el país vecino por las restricciones impuestas para cuidar a Uruguay y Argentina en la pandemia por coronavirus.

Al comienzo de la cuarentena en Argentina, en marzo de este año, Susana Giménez permanecía en su casona de Barrio Parque, conviviendo con una de sus asistentes personales de toda la vida. Sin embargo, luego de dos meses, decidió irse a La Mary, cerca de Punta del Este, para poder estar en contacto con la naturaleza. Pudo hacerlo ya que tiene residencia en el país vecino, tramitada durante la pandemia.

susana gimenez la mary 2.jpg

Susana Giménez nació en Buenos Aires el 29 de enero de 1944, hace 76 años. Tiene una sola hija llamada Mercedes Sarrabayrouse, y una nieta, Lucía Celasco. Estuvo en pareja con Mario Sarrabayrouse, quien falleció. También estuvo casada con Huberto Roviralta, y en pareja con Jorge Corcho Rodríguez y Ricardo Darín, con quien hoy comparte una gran amistad.

Dejá tu comentario