Argentina | Elizabeth Vernaci | Griselda Siciliani | Paulo Vilouta

No podía faltar la crítica de la Negra Vernaci al Martín Fierro: "Entrega miserable" y la ligó Siciliani

Los comentarios más ácidos de la conductora, siempre única y polémica.

No tenía un buen día la Negra Vernaci, pese a sus comentarios siempre feroces, picantes e inspirados, retaba al aire a todo el mundo "a lo Chiche". A su columnista Ale Berkovich lo echó del estudio por toser y al chico que dice las noticias lo interrumpió por furcear. Pero en ella todo es parte de su estilo.

Con esa base, criticó a su modo la entrega de los Martín Fierro de este domingo, rescatando obviamente lo bueno de ver a nuestras figuras y lo lindo del momento, pero su boca siempre mordaz no perdonó en una entrega que calificó de "miserable" en medio de la crisis reinante. "Con esta crisis ahí también todo era miserable, tanto que te daban de comer arriba de una piedra" -en alusión a la entrada del menú-.

La ligó también Griselda Siciliani: "Es hermosa Griselda pero ¿qué le pasa?: Quiere todo; la colita rutera; las tetitas al aire, todo...". Aquí el resumen de algunos textuales que nos encanta publicar. Todo, por supuesto, al aire de su programa "Black and Toc" de Radio con Vos.

''Ganó Vilouta, basta de la mentira de Vilouta, ¿¿¿porque mejor panelista a ese señor todo teñido, que no sabe hacer nada???''. Se preguntaba Vernacci indignada.

Al menú también le llego el turno con el cuestionado plato con piedra. ''Déjame de joder, agarra el chiquito que esta dormido y nos vamos, con la grieta es peligroso esos platos porque si no me gusto empiezo, 'La Leona puta puta!!!' o yo a Vilouta viejo loco!!! y le entro al piedrazo, lo hacen a propósito''.

''Y ahora inventaron platino y brillante que se lo dieron a Mirtha, ya no saben que darle, le tiene que dar el de ¡¡Carbono 14!!''

''Cuando todo esta bastante achicado, también se ve en la tele, dicen la alfombra roja y ni la alfombra es roja, es un pañolenci. Me da como miserabilidad. No me gusta lo miserable. Me pareció como muy economía de guerra''

La verdad, el problema es porque perdimos el interés en la entrega, me preocupa perder el interés en cosas que me hacían reír antes. Dejó interesar. Tampoco me voy a ser la cool mirando la entrega de los premios Tony awards''.

''Son los premios que premian algo, que cada vez se ve menos''. Cerró La Negra Vernaci con una reflexión muy acertada.