Susana Giménez | Mirko | Marley

Susana Giménez: "Sueño con comprarme tierras en África e ir a curar chimpancés"

Ayer arrancó “Por el mundo, desde casa”, un nuevo formato del programa conducido por Marley en Telefe. En esta entrega Susana Giménez dio a conocer un deseo que aún le queda por cumplir. Un sueño que nadie conocía de SU, nada de lujos, nada de joyas. La cuenta pendiente de Susana tiene que ver con la naturaleza.

"El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés e ir a devolvérselos a la mamá o a la selva”, dijo Susana Giménez durante el programa que, ante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, realiza emisiones especiales con material inédito.

Más tarde Susana dio paso a una improvisada clase de cocina y se dispuso a hacer su primera tortilla de papas. Primera y última, según explicó la animadora al tiempo que entre risas detalló peculiar receta: “Tiene poca papa. Para hacer rápido le puse 44 huevos y dos papas”.

Embed

“¿Esto es una excursión para vos, no? Nunca fuiste a la cocina”, le preguntó Marley muy divertido. Así, Susana iba contando el paso a paso de su comida. A lo que el conductor vaticinó que la comida sería “un fracaso”.

Susana_Gimenez_Tortilla.png

“¿Es la primera vez que cocinas una tortilla en tu casa?", le preguntó Marley. “Sí, la última también”, respondió divertida Susana. “No se me cocina la cebolla, Marley”, dijo la diva. “No tiene forma esa tortilla. Porque tiene poca papa, para hacer rápido le puse 44 huevos y dos papas”, le retrucó la conductora, y agregó: “Me equivoqué en una cosa, le puse la cebolla acá y tenía que ir aparte”. “Claro, la cebolla no va cruda, tenes que dorarla primero”, le dijo Marley. “Sí, ¿y por qué no la hiciste vos la tortilla?”, respondió Susana, indignada de su fracasada comida.

Susana Giménez se mostró inquieta al principio del programa por mostrar su intimidad, pero mientras pasaban los minutos la diva se distendió jugando a la distancia con su ahijado. Mirko, y cocinando en vivo una tortilla desde su cocina.

Embed

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Susana y Marley recordaron el viaje a Australia, donde visitaron diversos lugares, que luego fueron parte del terrible incendio que azotó al país. “Vamos a ver videos inéditos”, señaló el conductor, a lo que la diva confesó: “Se me partió el corazón con el incendio”.

Susana_Gimenez_Marley_Mirko.png

“¡Tía Su!”, le gritó Mirko a Susana apenas la vio desde la pantalla a la conductora, que rápidamente señaló las virtudes del niño: “Es increíble el chico, te ayudó a hacer la cama, no porque sea mi ahijado, pero...”, recalcó. Y pocos segundos después le preguntó a Marley qué podía regalarle porque tiene de todo: “Tiene cuatro Mercedes, una moto y una casa, ¿qué le regalo?", señaló, mientras el conductor contaba que “le regalan muchas cosas”.