Lo Ultimo | Susana Giménez | Lorna Gemetto | Foto

Susana Giménez: Su fan Lorna tuvo un tierno gesto

La diva de los teléfonos fue recordada en el Día de la niñez. Mirá la particular foto de Susana Giménez siendo muy pequeña.

El tierno gesto de Lorna Gemetto, la fan de Susana Giménez, enterneció las redes sociales en las últimas horas. Sucede que la gran admiradora de la diva de los teléfonos decidió rendir homenaje a la niña del pasado de Susana Giménez y compartió una bellísima foto de Su con apenas cuatro años.

image.png
Susana Giménez en uno de sus programas

Susana Giménez en uno de sus programas

Lorna Gemetto es la fan número 1 de Susana Giménez. Mientras la rubia ofrecía su programa a diario en Telefé, la fan se acercaba al estudio y la acompañaba en cada emisión, demostrando su lealtad todas las noches. Pero ahora, debido a que los programas fueron suspendidos por la pandemia de coronavirus, Lorna Gemetto está atenta del día a día de la diva... pero a la distancia.

De esta forma, la joven -que es periodista y suele compartir contenido del mundo del espectáculo en sus redes sociales- quiso rendir homenaje a Susana Giménez, versión niña, en el Día de la Niñez. "Feliz día del niño", escribió Lorna Gemetto en su instagram a modo de epígrafe en una foto en blanco y negro donde se puede ver a una Susana Giménez de unos cuatro años apróximadamente.

image.png

La imagen fue tomada presuntamente en una playa argentina y Susana Giménez sorprende a tan temprana edad. Su look es bien simpático, con dos trencitas amorosas. Una vez más, Lorna demustra su amor incondicional a la estrella de la televisión argentina.

image.png

La desesperación de Lorna por la salud de Susana Giménez

image.png
Lorna junto a Susana en una postal muy importante para su fan

Lorna junto a Susana en una postal muy importante para su fan

Cuando Susana estuvo internada en Uruguay en junio, a causa de su infección por coronavirus, Lorna le bridó todo su apoyo a través de las redes sociales y mantuvo a su audiencia al tanto de los detalles del estado de salud. "Susana lucha por su vida", llegó a asegurar Lorna Gemetto, y acompañó con mucha luz la recuperación de su ídola. Finalmente, Susana Giménez pudo salir adelante y se recuperó normalmente.