Lorna Irina Gemetto se hizo conocida hace más de diez años por presentarse en los estudios de Susana Giménez, siempre de manera muy respetuosa, y fue declarada la fan n° 1 de Susana. En las últimas horas trascendió que la diva de los teléfonos -quien se encuentra radicada en Uruguay desde que comenzó la cuarentena del 2020- fue diagnosticada con coronavirus a pesar de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer hace poco más de una semana.
"Susana Giménez lucha por su vida" aseguró Lorna, su fan
En un fuerte comunidado, Lorna aseguró que Susana Giménez está luchando por su vida. Sin embargo, luego se aclaró que está fuera de peligro. Qué dijo Lorna.
Ante esta circunstancia, Lorna se expresó a través de sus redes sociales con una congoja muy especial. "Creo que moriré de angustia. No tengo fe. SI esto se confirmara no tengo la menor fe ni esperanza", comenzó escribiendo Lorna, quien además es periodista y ofrece diversas acciones informativas y de entretenimiento a través de sus redes. También tiene seguidores propios que la apoyan y le transmiten su cariño.
"Encima de lo que estaría pasando con SUuana no me anda ni facebook ni whatsapp para chequear bien lo que pasa . Estoy destrozada y destruida", escribió Lorna. Recordemos que ayer por la noche hubo una fuerte caía mundial de estas dos aplicaciones y, al parecer, esto incrementó la angustia de Lorna. Sin embargo, Lorna, quien siguió expresando su tristeza por la noticia, aclaró alguna buena noticia: "Estoy desolada. Están confirmando en Telefé que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas", comentó.
Es sabido que Lorna tiene un cariño incondicional por Susana Giménez y esta confirmación de contagio del coronavirus encendió alarmas porque la edad de la ex del Corcho Rodríguez es un factor de riesgo importante. "Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayuda a Susana y salvala. Lástima que Pfizer a Susana no le está dando resultado y ahora está luchando por su vida", cerró Lorna. ¡Fuerza Susana y arriba el ánimo, Lorna!