Argentina | Susana Giménez | Covid-19 | Terapia

Susana Giménez salió de terapia intermedia

Tras pasar una semana en cuidados especiales por el cuadro que le provocó el covid-19, Susana Giménez fue trasladada a una sala común.

Susana Giménez sigue evolucionando favorablemente en su recuperación por el cuadro que le provocó el covid-19, enfermedad que la llevó a estar internada en terapia, servicio del que afortunadamente ya fue dada de alta.

Según contó Maite Peñoñori en la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana, aunque la diva de la televisión recibió el alta del servicio de terapia intermedia deberá permanecer internada en una habitación común del centro médico uruguayo en el que se encuentra internada.

Embed

“Mejoría para Susana, le dieron el alta de terapia intermedia, así que ya pasa a una habitación común", informó la cronista y panelista de LAM.

“Va a tener que esperar a terminar de recuperarse para volver a su casa, pero ya no está más en terapia, sino en una habitación común”, agregó Maite Peñoñori sobre la salud de la diva que por un momento estuvo en una situación preocupante provocada por el covid-19.

Luego de que la panelista contara las novedades del estado de salud de Susana Giménez, Ángel de Brito tomó la palabra para contar que fueron muchas las personas que viajaron para estar cerca de la conductora en este momento.

“Me contaba la gente que está cerca de Susana, mucha gente viajó para estar con ella, qué están esperando que esté diez puntos para sacarla de la internación”, relató el conductor de LAM.

Susana Gimenez.jpg

Y luego reveló la determinación que tomaron los familiares de Susana Giménez en cuanto a su recuperación y salida del centro en el que se encuentra internada: “Quieren que hasta último momento esté ahí, ya que no quieren correr ningún riesgo, ni ella ni sus familiares”.

Susana Giménez contrajo covid-19 pocos días después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, formula anticovid que -según el laboratorio estadounidense- alcanza la protección máxima prometida para evitar la enfermedad (94.5%) 14 días después de su aplicación.