Argentina | Susana Giménez |

Susana Giménez revolucionó la calle Corrientes

A dos días de su regreso al país, Susana Giménez fue al teatro a ver "Inmaduros", la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.

Susana Giménez regresó a la Argentina el viernes 11 de marzo en un avión privado proveniente de Punta del este, Uruguay, debido a que el lunes debe decir presente en un evento organizado por Telefe y Paramount Plus.

Pero antes de desfilar por la alfombra azul por donde también se espera que pasen Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Soledad Villamil, Marley y otros famosos, la diva de la televisión fue al teatro a ver "Inmaduros", la pieza teatral protagonizada por Adrián Suar y Diego Politti.

Susana Giménez
Susana Giménez en la calle Corrientes. 

Susana Giménez en la calle Corrientes.

Como era de esperarse, la asistencia de Susuna Giménez al teatro no pasó desapercibida. Decenas de fanáticos se acercaron hasta la entrada del reciento donde los actores presentan la pieza teatral de Juan Vera y Daniel Cúparo para saludarla.

Con un look total black y su característica cabellera rubia suelta, la diva que ahora vive en Uruguay se mostró feliz y simpática con quienes se acercaron a saludarla.

Susana Giménez en la calle Corrientes

¿Susana Giménez se nacionalizó uruguaya?

Si bien se sabe que la diva es residente del país vecino desde hace tiempo, Luis Ventura ahora aseguró que Susana Giménez se nacionalizó uruguaya.

"Tengo entendido que uno de los motivos por los cuales Susana Giménez no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand es porque ese día tenía una reunión con Gustavo Yankelevich, que está radicado en Punta del Este, pero más allá de eso, hay quienes dicen que logró la nacionalidad uruguaya y entonces, con la nacionalidad uruguaya, ¿Dónde va a tributar? ¿En Uruguay o en Argentina? Porque en Uruguay los impuestos están muy por debajo de lo que están en la Argentina", fue el comentario de Luis Ventura en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

Ahora se puede pensar que Giménez podría tener un programa desde La Mary, como ya se dijo alguna vez. De hecho, hace unas semanas productores de Telefe se reunieron con ella en su mansión de Punta del Este y allí habrían hablado de la posibilidad de hacer un programa muy distendido desde ese lugar.