Argentina | Adrián Suar | Diego Peretti | Obra

Adrián Suar y Diego Peretti supendieron su obra "Inmaduros"

Ángel de Brito informó a través de su Twitter, por qué Adrián Suar y Diego Peretti suspendieron "Inmaduros", la obra que presentan en Avenida Corrientes.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ángel de Brito anunció que la obra "Inmaduros", de Adrián Suar y Diego Peretti fue suspendida, luego que los actores dieran positivo a coronavirus, esto en medio de la ola de casos que se está presentando actualmente en el país.

"Suar/Peretti positivos. Suspendieron la obra el fin de semana. #COVID19", escribió De Brito en la red social junto a una fotografía de los actores.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1483996635822804996

De qué va "Inmaduros"

Es una historia en la que Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), amigos de toda la vida, muestran sus diferencias: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Carmen Barbieri atraviesa el Covid por segunda vez

Este lunes en el programa "Mañanísima", informaron que la conductora Carmen Barbieri se contagió de Covid por segunda vez. Fue en mayo del año pasado, que la actriz fue internada tras su delicado estado de salud, producto del coronavirus. En el ciclo, contaron detalles de cómo se encuentra la capocómica.

"Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche", comenzó diciendo el periodista y panelista de Mañanísma, Pampito. "Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien", contó Pampito.

"La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo", detalló y agregó que: "Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada", expresó el periodista.