Lo Ultimo Susana Giménez | Diva | casa

Susana Giménez reapareció en redes sociales

La diva de la televisión, Susana Giménez, reapareció en sus redes sociales acompañada de una de sus mascotas. La conductora está superando su contagio de Covid.

Actualmente, Susana Giménez continúa con su plan de rehabilitación, luego de semanas muy complicadas tras ser internada por complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

La diva de la televisión, Susana Giménez, continúa en su casa de Punta del Este, Uruguay, recuperándose de las secuelas que le dejó el contagio de la enfermedad pandémica, luego de haber sido internada varios días en el Sanatorio Cantegril.

Embed

Ahora, luego de su ausencia, la conductora compartió con todos sus seguidores de Instragram, sus primeras imágenes desde su residencia ubicada en el país vecino. Susana Giménez, llena de mucha felicidad, abrió las puertas de su casa y mostró imágenes de su casa, cómo hace la rehabilitación, y cómo está rodeada de sus mascotas.

En ese sentido, Susana Giménez publicó una tierna imagen familiar, tomada en el jardín de su casa. “Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido”, escribió la diva en el epígrafe de su publicación de Instagram.

Susana fue abuela

La noticia que trajo alegría con más fuerza fue que Susana Giménez se convirtió en abuela. Después de tanta tensión y momento duros, la alegría de Susana es tal que quienes la conocen aseguran que está cada día mejor.

Pero: ¿quién convirtió a Susana Giménez en abuela? es la gran incógnita. Nada más ni nada menos que Rita, la perra raza Vizsla que la acompaña a todas partes desde hace un año y medio. En mayo la diva ya había anunciado que la pequeña Rita iba a ser mamá brindando particulares detalles de lo acontecido: "Yo no pensé que iba a quedar embrazada. Estaban... bueno... abotonados... y se cayeron desde el primer piso por las escaleras. La perra gritaba, gritaba y gritaba. Le habrá dolido pobre. Y dije 'no, no quedó'.... pero sí, ¡quedó embarazada!". Los embarazos de los perros pueden durar 60 a 70 días. Esta raza en particular, Viszla, puede parir hasta seis cachorros, como es el caso de Rita.