La salud de Susana Giménez mantuvo en vilo a la Argentina y a Uruguay en el último mes. Luego de pasar varios días internada y bajo monitoreo constante, con un cuadro de coronavirus que se vio agravado por momentos, Susana ya disfruta de su vida en La Mary nuevamente y hasta se animó a compartir videos e imágenes de su recuperación en su chacra marítima de Punta del Este.
Susana Giménez fue abuela: ¿de quién?
La diva de los teléfonos fue abuela de una integrante de su familia. ¿Quién la hizo abuela a Susana Giménez?
Pero la noticia que trajo alegría con más fuerza fue que Susana Giménez se convirtió en abuela. Después de tanta tensión y momento duros, la alegría de Susana es tal que quienes la conocen aseguran que está cada día mejor.
Pero: ¿quién convirtió a Susana Giménez en abuela? es la gran incógnita. Nada más ni nada menos que Rita, la perra raza Vizsla que la acompaña a todas partes desde hace un año y medio. En mayo la diva ya había anunciado que la pequeña Rita iba a ser mamá brindando particulares detalles de lo acontecido: "Yo no pensé que iba a quedar embrazada. Estaban... bueno... abotonados... y se cayeron desde el primer piso por las escaleras. La perra gritaba, gritaba y gritaba. Le habrá dolido pobre. Y dije 'no, no quedó'.... pero sí, ¡quedó embarazada!". Los embarazos de los perros pueden durar 60 a 70 días. Esta raza en particular, Viszla, puede parir hasta seis cachorros, como es el caso de Rita.
Recordemos que la diva fue blanco de críticas de muchos haters que no avalaron que el año pasado ella haya elegido enviar a Rita a una escuela de adiestramiento, después de haberle destrozado la casa haciendo travesuras de cachorra. Sin embargo, es lógico este compartamiento en los perritos bebés, y un correcto adiestramiento puede ayudar a disminuir la ansiedad de los perros, algo que será muy positivo en sus vidas. Hoy Susana disfruta de los perritos de Rita en Punta del Este, y se recupera cada día mejor. ¡Felicitaciones!