Argentina | Susana Giménez | Jonatan Viale |

Susana Giménez le contó a Jonatan Viale a qué partido votará

A tan solo unos días para las PASO, Susana Giménez habló con Jonatan Viale y le confesó a qué partido votará.

Susana Giménez, estuvo en una nota con Jonatan Viale en su programa de La Nación+, donde le confesó a qué partido votará en las próximas elecciones.

A tan solo unos días para que se lleven a cabo las PASO, la diva contó que ella no participará en estos comicios pero si en las Nacionales.

"Obviamente no te voy a preguntar a quién vas a votar", le dijo el periodista irónicamente, a lo que Susana, sin filtros contestó: "Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio", confesó.

"Siempre lo dije y no voy a cambiar ahora", dijo Giménez y cerró agregando: "Confío mucho en los candidatos", soltó.

susana.jpg
Susana Giménez

Susana Giménez

'Lol Argentina' podría tener segunda parte

Aunque tiene años ausente de la televisión de aire, Susana Giménez sigue trabajando en las plataformas de streaming. Después de hacer 'Susana, invitada de honor' en Paramount+, ahora la diva estuvo al frente de 'Lol Argentina'.

Desde que debutó en el catálogo de 'Amazon Prime Video', el ciclo en el que la diva comparte conducción con Grego Rossello ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Si bien, Last One Laughing Argentina o Lol -por sus siglas-, es un formato que ha tenido éxito en países cómo México, España, Brasil, Francia, Italia, Canadá, Australia, Países Bajos e India, lo cierto es que en el caso de Argentina no ha tenido la mejor recepción.

¿'Lol Argentina' tendrá segunda temporada?

Pese a la gran cantidad de comentarios negativos sobre el show en el que participan Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora, ya hay quienes se preguntan si 'Lol Argentina' tendrá segunda parte.

No obstante, hasta ahora Amazon Prime Video no ha hecho ningún anuncio respecto a la segunda temporada del comedy show que nació en Japón.