Lo Ultimo | Susana Giménez | Luis Ventura |

Susana Giménez estalló en vivo ante Luis Ventura

Susana Giménez se enfureció luego de que Luis Ventura asegurara que pasaría su cumpleaños con Jorge Rama

Luis Ventura aseguró recientemente que Susana Giménez pasaría su cumpleaños con su ex, el uruguayo Jorge Rama, lo que no le sentó nada bien a la diva.

Luego, Ventura se vio sorprendido en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, cuando de repente recibió una llamada y era nada menos que Giménez.

"Yo tendría que estar loca y el tipo también, que debe tener terror de volverme a encontrar si eso no se arregló nunca", dijo en referencia a los graves problemas que tuvieron hace años.

Pero Susana todavía no había terminado su descargo: "Así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar [a Jorge Rama]... están todos locos!!! Y menos de una persona que no tengo nada que ver y ni sé ni si existe. Jamás perdoné a uno que me afanó, sino parezco boluda", continuó.

En la parte final de la llamada, Susana Giménez confirmó que su hija Mercedes Sarrabayrouse se quedará en Buenos Aires porque dio positivo a coronavirus y no dio pistas de cómo pasará y festejará su cumpleaños este 29 de enero.

Cabe recordar que la relación entre la diva y Jorge Rama terminó con un tremendo escándalo en 2009 después de que el uruguayo le robara varias chequeras, le falsificara la firma y la estafase con casi 300 mil dólares en un oscuro negocio relacionado con la triangulación en la compra y venta de jugadores de fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZLZtFFuFXW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJYLoR2wrzBuWtYt1mDwRz1LhvXOMVqqDK2ZBBy9riGuYuMYf1uy8yb7udbdqRQDfpmOyXD9hUi1gKjiUvkvWYf53jGmN2V1qUWigavnBqQSV4qo9n2H98hCuGNhUe90U8DMEaXyhDGz90jI8rDokfToM4gZDZD

Luis Ventura regresó a "Intrusos" tras 8 años

Pasaron ocho años desde la escandalosa salida de Luis Ventura de "Intrusos" y desde entonces el periodista de América TV no había vuelto a pisar el estudio del ciclo de chimentos. Pero eso cambió este martes 25 de enero, en el segundo programa de Flor de la Ve como conductora.

El examigo de Jorge Rial que fue desvinculado del programa en 2014 por diferencias con el entonces conductor del espacio televisivo volvió al estudio de "Intrusos" debido a la ausencia de Marcela Tauro -que está de regreso como panelista del ciclo a casi dos años de su salida por un desencuentro con Rial-.

"¿Dónde está la Tauro? Con lo que costó que vuelva…", comenzó diciendo Flor de la Ve, nueva conductora del programa emblema de América TV, para luego detallar: "A Marcela la vacunaron con la tercera dosis de la vacuna y le dio fiebre, entonces no pudo venir. La producción me avisa y me pongo a pensar '¿Qué hacemos?'. 'Intrusos 2022' y no podemos sentar a cualquiera”.

“Tiene que venir alguien experimentado, alguien que conozca la mesa, que sea un excelente panelista y periodista, y que cuide la marca. Además es muy difícil reemplazar a Marcela Tauro, que sabe todo. Entonces pensé Luis Ventura, que siempre está circulando por el canal en sus pantalones de jogging. Le encargo a mi producción encontrar a Luis Ventura…”, detalló la conductora.