Argentina | Mercedes Sarrabayrouse | Susana Giménez | Covid

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, dio positivo a Covid

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse se testeó y dio positivo a coronavirus, a pocos días para que la diva viajara a Estados Unidos.

Luis Ventura informó que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, dio positivo a coronavirus luego de su visitar relámpago a Buenos Aires para retirar la renovación de su visa. Además se conoció que tras esta noticia, la diva podría postergar el viaje que tenía planeado a Estados Unidos con su hija.

"Tengo información confirmada: Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se hizo un testeo y dio positivo", dijo el periodista. Por su parte, fue Guido Záffora, quien recordó que dentro de pocos días es el cumpleaños de Susana Giménez y que la diva tenía planeado viajar al país del norte para festejar este 29 de enero.

Recordemos que éste sería el segundo contagio de la hija de la conductora, debido a que Mercedes cursó la enfermedad con síntomas leves cuando Susana tuvo que ser internada en un sanatorio de Punta del Este durante el último invierno.

susana-gimenez.jpg
Susana Giménez

Susana Giménez

¿Qué hará Susana Giménez en televisión este 2022?

Darío Turovelzky es el director general del Cono Sur y vicepresidente senior de Contenidos Globales de ViacomCBS Networks Américas. En una reciente entrevista, desde Punta del Este habló del éxito en rating de Telefe, y comentó cómo será el 2022 para una de las más grandes figuras del canal: Susana Giménez.

Entrevistado por Gente, Darío Turovelzky comentó: “Estamos muy contentos con el cierre del 2021. No solo por Telefe, sino por todo el ecosistema de ViacomCBS: las plataformas, Paramount+, PlutoTV y la reciente adquisición de Chilevisión. Todo con números muy altos, superando las expectativas”.

Con respecto a la diva de la televisión, Susana Giménez, el directivo contó que hay varios proyectos: “Ella no solo es artista exclusiva de Telefe sino que también de Paramount+ y PlutoTV. En esta última plataforma podemos ver toda una librería de contenidos exclusivos de Susana, están los especiales que hizo como el de Wanda Nara y para Telefe se vienen muchas sorpresas con especiales y entretenimiento que es lo que la gente espera”.