Argentina | Susana Giménez | Luis Ventura | Karina Mazzocco

Susana Giménez durísima con Karina Mazzocco

En la última emisión de "A la tarde", Susana Giménez se despachó contra la conductora de "América TV".

En la emisión de este miércoles de "A la tarde" Luis Ventura aseguró que Susana Giménez iba a celebrar su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, y al festejo acudiría Jorge Rama, a quien la diva acusó de haberla estafado al comunicar el final de su relación.

La información dada por el periodista provocó la furia de la conductora, que enseguida llamó a Ventura para desmentir dicha versión.

“Quedo como una tarada. ¿Recibirlo? ¿Perdonar? ¡Estamos todos locos!”, manifestó indignada Susana Giménez en su contacto telefónico con Luis Ventura. “Y menos con una persona con la que no tengo nada que ver y ni sé si existe”, agregó enojada.

Susana Giménez y Luis Ventura
Susana Giménez durísima con Karina Mazzocco

Susana Giménez durísima con Karina Mazzocco

Ante el reclamo de Susana Giménez, Luis Ventura quiso involucrar a Karina Mazzocco en la conversación, pero Susana Giménez tuvo una respuesta inesperada. “Acá me dice Mazzocco, que quiere entrar en el juego porque es la conductora…”, le avisó el periodista a la diva.

Entonces, la conductora de América TV tomó la palabra pero solo llegó a decir: “Susana, cómo podemos… “, antes de que la diva la interrumpiera. “Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, lanzó la conductora sin filtro.

Mientras Karina Mazzocco no podía disimular su cara de asombro por las palabras de Susana Giménez, Luis Ventura tomó nuevamente la palabra para defenderse: "Acá no hablamos mal de vos".

“Si decís que perdone a uno que me afanó, estás diciendo que parezco bolud…”, disparó la diva. “¡No soy generosa con el que me afana! ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo’”, agregó Susana Giménez aún molesta.

Karina Mazzocco intentó intervenir nuevamente para bajar la tensión de la situación, pero la diva no se lo permitió. “Podremos hablar, Susana. Escuchame, me siento…”, alcanzó a decir la conductora de América TV, pero la diva no abandonó su discusión con Luis Ventura.