Argentina | Luis Ventura | Intrusos |

Luis Ventura regresó a "Intrusos" tras 8 años

Los televidentes de "Intrusos" quedaron con la boca abierta este martes debido a que Luis Ventura volvió al programa. La razón.

Pasaron ocho años desde la escandalosa salida de Luis Ventura de "Intrusos" y desde entonces el periodista de América TV no había vuelto a pisar el estudio del ciclo de chimentos. Pero eso cambió este martes 25 de enero, en el segundo programa de Flor de la Ve como conductora.

El examigo de Jorge Rial que fue desvinculado del programa en 2014 por diferencias con el entonces conductor del espacio televisivo volvió al estudio de "Intrusos" debido a la ausencia de Marcela Tauro -que está de regreso como panelista del ciclo a casi dos años de su salida por un desencuentro con Rial-.

Luis Ventura
El regreso de Luis Ventura a Intrusos  

El regreso de Luis Ventura a Intrusos

"¿Dónde está la Tauro? Con lo que costó que vuelva…", comenzó diciendo Flor de la Ve, nueva conductora del programa emblema de América TV, para luego detallar: "A Marcela la vacunaron con la tercera dosis de la vacuna y le dio fiebre, entonces no pudo venir. La producción me avisa y me pongo a pensar '¿Qué hacemos?'. 'Intrusos 2022' y no podemos sentar a cualquiera”.

“Tiene que venir alguien experimentado, alguien que conozca la mesa, que sea un excelente panelista y periodista, y que cuide la marca. Además es muy difícil reemplazar a Marcela Tauro, que sabe todo. Entonces pensé Luis Ventura, que siempre está circulando por el canal en sus pantalones de jogging. Le encargo a mi producción encontrar a Luis Ventura…”, detalló la conductora.

"¡Me tienen que buscar a Luis Ventura. ¡Él nunca más volvió a 'Intrusos'. ¡Nunca más estuvo de panelista!", dijo la conductora mientras que en la pantalla aparecía el periodista entrando al canal con dirección al estudio.

La palabra de Luis Ventura en su regreso a "Intrusos"

Tras ser recibido en el estudio con aplausos, Ventura se mostró sonriente por estar de vuelta en el ciclo que ahora conduce Flor de la Ve. "Hola, Hola. ¡Qué raro! Me estaba hisopando y de la nada me avisaron que tenía que ir. Hace 8 años que no estoy en el programa“, detalló el conductor de "Secretos verdaderos".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1486008528422772737