Argentina | Susana Giménez | Wanda Nara |

Susana Giménez desmintió a Wanda Nara

En una nota que dio para "Intrusos", Susana Giménez aseguró que nunca le dijo a Wanda Nara que ella iba a ser su sucesora, como lo aseguró la esposa de Mauro Icardi.

Susana Giménez está en la Argentina y el fin de semana tuvo un encuentro de cerca con la prensa y sus seguidores cuando fue a ver "Inmaduros", la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti.

En su diálogo con los reporteros presentes en la entrada del teatro, la diva desmintió haberle dicho a Wanda Nara que será su "sucesora", tal como lo aseguró la mediática en una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.

Wanda Nara y Susuna Giménez
La historia en la que Wanda Nara aseguró ser la sucesora de Susana Giménez. 

La historia en la que Wanda Nara aseguró ser la sucesora de Susana Giménez.

Cuando el notero de "Intrusos" le preguntó a Susana Giménez si había proclamado a Wanda Nara su sucesora, la conductora respondió tajante: "Nunca le dije eso".

"¿Tenés una sucesora?", insitió en el tema Rafa Juli. “No, nadie quiere una sucesora. Mirtha Legrand no va a haber otra en la vida”, expresó Susana Giménez quitándole importancia al asunto. “Wanda lo dice porque hizo un chiste, es canchera y es graciosa”, cerró la diva.

Susana Giménez revolucionó la calle Corrientes

Susana Giménez regresó a la Argentina el viernes 11 de marzo en un avión privado proveniente de Punta del este, Uruguay, debido a que el lunes debe decir presente en un evento organizado por Telefe y Paramount Plus.

Pero antes de desfilar por la alfombra azul por donde también se espera que pasen Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Soledad Villamil, Marley y otros famosos, la diva de la televisión fue al teatro a ver "Inmaduros", la pieza teatral protagonizada por Adrián Suar y Diego Politti.

Como era de esperarse, la asistencia de Susuna Giménez al teatro no pasó desapercibida. Decenas de fanáticos se acercaron hasta la entrada del reciento donde los actores presentan la pieza teatral de Juan Vera y Daniel Cúparo para saludarla.

Con un look total black y su característica cabellera rubia suelta, la diva que ahora vive en Uruguay se mostró feliz y simpática con quienes se acercaron a saludarla.