Lo Ultimo | Susana Giménez | Covid | casa

Susana Giménez contó cómo se recupera del Covid

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, contó cómo es su recuperación luego de pasar el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales, la conductora Susana Giménez ha mostrado cómo es su recuperación del Covid-19, enfermedad en la que se vio muy complicada tras contagiarse del virus pandémico de coronavirus. Con la ayuda de su hija Mecha, está dejando los malos días atrás.

La conductora compartió unas motivadoras imágenes desde su casa en Punta del Este, Uruguay, acopañada de su hija Mecha y dejando ver que continúa en plena etapa de recuperación. Actualmente, Susana Giménez continúa con kineseología pulmonar y está monitoreada por un neumonólogo, además, aprovecha los días de sol en La Mary para hacer un poco de ejercicio.

Embed

En este sentido, en su cuenta de Instagram, Susana Giménez publicó imágenes donde se la puede ver con Mercedes Sarrabayrouse, quien también padeció Covid. Ambas estaban disfrutando de una caminata y grabaron este momento de madre e hija. “Estamos haciendo caminata recuperativa”, dijo la diva a la cámara.

Susana Giménez explicó: “Todos los días hacemos con Mecha una “caminata recuperativa” post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más”. Vale la pena destacar que la conductora de 77 años, semanas antes se había mostrado haciendo fisioterapia, acompañada de sus perros y descansando en su casa.

Hace poco reapareció en redes

Actualmente, Susana Giménez continúa con su plan de rehabilitación, luego de semanas muy complicadas tras ser internada por complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

La diva de la televisión, Susana Giménez, continúa en su casa de Punta del Este, Uruguay, recuperándose de las secuelas que le dejó el contagio de la enfermedad pandémica, luego de haber sido internada varios días en el Sanatorio Cantegril.

Ahora, luego de su ausencia, la conductora compartió con todos sus seguidores de Instragram, sus primeras imágenes desde su residencia ubicada en el país vecino. Susana Giménez, llena de mucha felicidad, abrió las puertas de su casa y mostró imágenes de su casa, cómo hace la rehabilitación, y cómo está rodeada de sus mascotas.

En ese sentido, Susana Giménez publicó una tierna imagen familiar, tomada en el jardín de su casa. “Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido”, escribió la diva en el epígrafe de su publicación de Instagram.