Lo Ultimo Susana Giménez | Mühlberger | Susana

Susana Giménez brindará testimonio en la causa de Mühlberger

Susana Giménez fue contactada por las autoridades y confirmó a la Justicia que brindará su testimonio en la causa del médico Rubén Mühlberger.

Susana Giménez luego de su accidentado viaje a Punta del Este junto a su hermano Patricio Giménez volverá en las próximas horas a Buenos Aires para recuperarse y para brindar testimonio en el caso del médico Rubén Mühlberger.

El caso Mühlberger sigue generando repercusiones por la cantidad de denuncias que recibió desde que se conoció la clausura a su clínica estética. Hoy en Intrusos revelaron que Susana Giménez es una de las tantas famosas que visitaron el consultorio de Mühlberger para realizarse algunos tratamientos de belleza.

Giménez.jpg

Según el periodista Jorge Rial, la diva de los teléfonos fue contactada por la Justicia antes de su viaje a Uruguay para saber si podría declarar sobre los procedimientos que el médico de los famosos realizaba en su clínica de Recoleta.

Además de Susana Giménez, habrá tres famosos más que serán citados como testigos”, agregó el conductor de Intrusos (América TV) que evitó dar nombres por el momento, y aseguró que “la Justicia está avanzando en la causa y que Rubén Mühlberger está muy preocupado, aunque no lo parezca”.

Susana Gimenez.jpg

Cabe recodar que Susana Giménez contó su experiencia con la medicina ortomolecular tiempo atrás. Aseguró en sus momento que visitaba todas las semanas el centro estético y se animó a revelar los tratamientos que le realizaba el imputado por ejercer ilegalmente la medicina.

En este sentido, Susana Giménez aseguró que no la inyectaron en ningún momento ya que tiene fobias a las agujas y que Mühlberger se mostró en todo momento muy encantador y apasionado por la medicina. Manifestó que se hizo un tratamiento para la piel y que le quedó divina.

Susana Gimenez.jpeg

“Cada vez que iba pasaba tres o cuatro horas ahí adentro. Me servían el té rojo, aunque el mío era un poco más oscuro…no sé. Y siempre venía acompañado con almendras, con un tiramisú o algún alfajorcito”, dice. “Cuando Mühlberger me recibía enseguida le decía a sus chicas: ´¡Empiecen por el Hollywood que quiero verla divina en el programa!´ Pasaba al gabinete que ya me tenían preparado y las chicas comenzaban con la digitopuntura mientras me ponían las mascarillas y luego otro tiempo de masajes en piernas y en la espalda. ¡Y me iba!”, le contó la diva a la Revista Gente.