Argentina | Susana Giménez | Luisana Lopilato | Guillermo Francella

Luisana Lopilato, íntima con Susana: "Lo único que me sacó adelante fue la fe"

La actriz, en una charla íntima con Susana, habló del momento más terrible de su vida, cuando su hijo mayor fue diagnosticado con cáncer.

En una charla imperdible pasaron por todos los temas pero el punto culminante fue cuando hablaron de la enfermedad de Noah y cómo fue el proceso de su tratamiento y su milagrosa recuperación.

"Pasaron los siete peores meses de sus vidas...", le dijo Susana a Lopilato en relación al cáncer de su hijito Noah. "Todos rezamos por vos y fue fuerte el amor que te dio la gente". "Todo nos llegó, todo fue necesario; todo el mundo se preocupó por lo que nos pasaba -contestó Luisana-. A mí, lo que me sacó adelante en todo momento fue la fe. Pensé: 'Se va a curar. Dios va a a guiar las manos de los doctores. No había semana que no fuera a la iglesia a pedir'".

Emocionada, Luisana narró el peor momento de su vida y cómo se enteró de la enfermedad de su hijo y los distintos diagnósticos que le dieron hasta arribar al correcto. Al principio, le decían que Noah tenía paperas, luego le dieron antibióticos pensando que era una infección. Hasta que su pediatra le mandó a hacerle una serie de chequeos y fue el momento en el que supo que su hijo tenía cancer.

Embed

Luisana estaba sola en Argentina, tomó la iniciativa y viajó: "Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo llevé al hospital apenas llegué. Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando".

"¿Cómo lo vivió Noah?", preguntó Susana. "Sus días eran como 'La vida es bella' -contestó Luisana-. Todos los días venía Spiderman, venía Iron Man, jugábamos... La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar". "Yo recé porque me mandaron una cadena por WhatsApp", le contó Susana. "Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida", aseguró Luisana.

Conmovida hasta las lágrimas, Luisana confesó: "Nunca hablé tanto de esto". "Cuando llegué a la Argentina, lo primero que hice fue ir al Garrahan y ahora están preparando una gala para el 29 de agosto para juntar 14 camas", contó.

Embed