Después de todo el revuelo que se armó en torno a 'Piel de Judas', obra que protagonizó Susana Giménez en Uruguay, a donde se fue a vivir hace unos años, Susana Giménez terminó la temporada y lo fue a celebrar con todo su equipo.
La celebración de Susana Giménez tras la última función de "Piel de Judas"
En sus historias de Instagram, Susana Giménez publicó un video en el que se la ve celebrando con su equipo por el final de temporada.
En sus historias de Instagram, la diva de la televisión compartió un video en el que se la ve dando un discurso de agradecimiento a todos los que hicieron posible este proyecto dirigido por Gustavo Yankelevich.
"Estamos contentísimos. Hemos tenido una temporada fabulosa. Estamos contentos todos. ¡Viva la vida, viva el amor!", expresó Susana Giménez mientras sus compañeros la aplaudían con furor en alrededor de la mesa.
Susana Giménez se enfureció cuando le preguntaron sobre un tema relacionado a Verónica Castro
La popular conductora, Susana Giménez, quien por cierto pronto conducirá un reality llamado "LOL: Si te ries, pierdes", llegó hace poco de México, donde además de estar por temas de trabajo, decidió tomarse unos días descanso en casa de su amiga, la actriz Verónica Castro.
Al llegar al aeropuerto Internacional de Ezeiza, Susana se topó con varios periodistas, quienes de inmediato la rodearon para hacerle varias preguntas.
Rafael Valladares, cronista del programa "Intrusos", se le acercó para interrogarle sobre la mamá del cantante Cristian Castro, generando una fuerte reacción de molestia en Giménez.
“Estuviste con Yolanda, a quien se la relaciona con Verónica. ¿Hay algo más que una amistad entre ellas?”, le preguntó el comunicador, provocando el enojo de la animadora de televisión.
“No me preguntes por eso. Son cosas que no sé, ni puedo hablar”, manifestó Susana Giménez, evidentemente enfadada.
“Es una relación íntima entre dos personas...”, destacó Rafael. “Será entre ellas. ¿Yo qué tengo que ver?”, le refutó la estrella de Telefe, poco antes de afirmar que no va a inmiscuirse en el problema entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.