Argentina | Susana Giménez | Instagram | Marcelo Tinelli

El regalo que Marcelo Tinelli le envió a Susana Giménez

En sus historias de Instagram, Susana Giménez compartió con sus seguidores un especial obsequio con el que Marcelo Tinelli la sorprendió en Colombia.

Con motivo de su cumpleaños número 78, Susana Giménez viajó a Colombia, país en el que recibió una grata sorpresa de parte de su colega Marcelo Tinelli.

En sus historias de Instagram la diva de la televisión argentina se mostró muy emocionada por el inesperado obsequio que Tinelli le hizo llegar al país cafetalero.

"Mirá las flores que me mandó Marcelo, con globos que dicen 'Feliz cumpleaños'. ¡Divinas!", expresó Susana Giménez en un breve clip en el que presumió del ramo de rosas blancas coronado con globos dorados.

Susana Giménez

El extravagante festejo de Susana Giménez por su cumpleaños

A través de sus redes sociales, Susana Giménez mostró cómo celebró su cumpleaños desde Colombia. La diva de la televisión subió un video a su cuenta de Instagram, y reveló el extravagante festejo que tuvo, lejos de Punta del Este en Uruguay o Miami, en Estados Unidos, como es su costumbre.

Susana Giménez está en Colombia por motivos laborales, y por eso aprovechó para celebrar junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse y algunos amigos. El festejo fue único: un almuerzo al aire libre y muy original: sobre una isla flotante. “Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha”, escribió en su Instagram.

El lugar escogido por Susana Giménez para quedarse se trata de una especie glamping, una carpa de lujo totalmente equipada, que además es eco friendly, vegan friendly y pet friendly. Un lugar para conectar con la naturaleza.

Mientras estaba en el interior de la carpa, Susana Giménez comentó sobre su estadía: “Llegamos de comer y esta es mi terraza. Hace 13 grados, mucho frío. Yo no sabía, pensé que venía al trópico y no me traje nada. Esto está prendido, el yacuzzi con agua caliente. Tengo un fuego también prendido por si me quiero tirar ahí -un living al aire libre- a hablar, a tomar un vino o lo que sea. El vino es lo único que no me gustó de Colombia, o del hotel pero en realidad es en todos lados, donde vamos a comer no hay buen vino, son argentinos casi todos pero no son muy buenos, son muy fuertes, siempre te duele algo”.

Embed