Recientemente, el peluquero Miguel Romano sufrió un robo en su salón ubicado en Palermo. En el programa Intrusos, desde el local del estilista, que está a pocas cuadras de Alto Palermo, narró que entre las pérdidas, se llevaron muchas pelucas de su clienta, Susana Giménez.
"Así no se puede vivir": Le robaron las pelucas de Susana Giménez a su peluquero Miguel Romano
El pasado lunes entraron al salón del estilista Miguel Romano, ubicado en Palermo, y se llevaron, entre otras cosas, muchas pelucas de la diva Susana Giménez.
Miguel Romano comenzó diciendo: “El lunes me fui a acostar un rato y el teléfono sonada y sonada y me cortaban, como diez veces. Me llamaban para preguntarme si yo estaba en la peluquería porque en ese momento ya estaban aquí dentro“. Luego, profundizó lo sucedido:
Luego el peluquero de Susana Giménez indicó: “Habían detectado con un palo dónde se encontraba la alarma, y que si pasaban por un costado, no sonaba. Entonces, volvieron. Se llevaron gran cantidad de pelucas. Volvieron, abrieron los cajones y se robaron más pelucas. Se llevaron muchas pelucas de Susana“.
Finalmente, Miguel Romano reflexionó: “Así no se puede vivir. No se puede salir, si uno va a comer a un restaurante tienen miedo. Hay que cuidarse, es una etapa de la vida en la que nos estamos acostumbrando a que pase esto. Me conforma pensar que es algo mundial, no solo acá“.