Tal como se había anunciado, este domingo 25 de agosto la tribu Norte y tribu Sur llegaron a su fin y a partir de ahora vivirán juntos en un nuevo campamento de "Survivor", sin distinción de colores o nombres.
La emisión se vivió a pura emoción, ya que los participantes compartieron momentos muy importantes con su equipo desde el día uno, lo que les dio nostalgia tener que dejar el lugar donde convivieron en el último tiempo. Más de uno dejo fluir las lágrimas y le confesaron al conductor que les costaba dejar este espacio: "Nunca pensé que un pedazo de tierra y de isla iba a tomar tanto significado", dijo una de las chicas.
Lo que ninguno se esperaba es que regresará uno de sus compañeros que había sido eliminado. Marley presentó un duelo entre Agustín Monzón y Martín Colli: fueron los últimos eliminados y después de vivir un desafío intenso, solo uno de ellos pudo recuperar su lugar en la competencia de "Survivor".
Esto, no había sido anunciado al resto del grupo y cuando se enteraron no podían creerlo. En este sentido quedaron 8 jugadores que vienen del equipo amarillo y 6 del rojo.
Por qué Agustín Monzón renunció en el repechaje de "Survivor"
El superviviente oriundo de Santa Fe tenía todo para ganar y avanzar en el juego, pero decidió ser honesto consigo mismo y darle su lugar a su compañero que tenía muchas ansias de querer continuar en competencia.
"El premio más grande no está acá si no en Santa Fe y es el abrazo de toda mi familia. Con la experiencia ya me realizado siento, y prefiero dejar esto acá antes del egocentrismo de decir que gano y sigo porque no me importa ", aseguró Agustín Monzón.
Cuando estaban brindando con vino y comiendo un choripan para celebrar la nueva etapa del reality, Marley les dio la noticia al resto de los jugadores: "Los últimos fueron a la isla del muerto, jugaron entre ellos y regresa Martín", y fue entonces que todos lo recibieron aunque con caras de sorpresa por esta decisión de la producción.