Después de recibir la noticia que dejarían sus campamentos como tribu Norte y Sur en "Survivor" para pasar a la unificación, los jugadores vivieron emocionantes minutos al tener que abandonar el espacio en el que convivieron en las últimas semanas.
Algunos incluso no pudieron evitar las lágrimas y confesaron que nunca llegaron a imaginarse que se apegaran tanto a un lugar y a sus compañeros, con los que hicieron equipo.
Marley los esperó a todos y les recordó que a partir de ahora comenzaba una competencia importante en la competencia y les informó ademas que Martín Colli regresa al juego después de enfrentarse en un cara a cara con Agustín Monzón y que este lo dejara ganar.
Una vez reunidos los 14 participantes de "Survivor", el conductor les explicó que ahora tendrán que armar nuevamente su campamento que será en otro espacio de la isla y también les adelantó que les tocará hacer desde cero el nuevo estandarte que podrá tener el color y el nombre que quieran.
Después de todas las indicaciones llegaron las buenas noticias llegaron para los participantes. La producción les dio el día libre de retos y además pudieron brindar con vino y celebrar a lo grande con un gran asado al mejor estilo argentino y hasta les pusieron música para que pasaran un rato totalmente diferente.
Los chicos no dudaron en bailar entre ellos y disfrutar el momento, aunque algunos no dejaron del lado el juego y comenzaron a tramar sus primeras estrategias y alianzas para esta unificación.
Por qué Agustín Monzón renunció en el repechaje de "Survivor"
El superviviente oriundo de Santa Fe tenía todo para ganar y avanzar en el juego, pero decidió ser honesto consigo mismo y darle su lugar a su compañero que tenía muchas ansias de querer continuar en competencia.
"El premio más grande no está acá si no en Santa Fe y es el abrazo de toda mi familia. Con la experiencia ya me realizado siento, y prefiero dejar esto acá antes del egocentrismo de decir que gano y sigo porque no me importa ", aseguró Agustín Monzón.
Cuando estaban brindando con vino y comiendo un choripan para celebrar la nueva etapa del reality, Marley les dio la noticia al resto de los jugadores: "Los últimos fueron a la isla del muerto, jugaron entre ellos y regresa Martín", y fue entonces que todos lo recibieron aunque con caras de sorpresa por esta decisión de la producción.