Recientemente, Telefe anunció un nuevo programa para su grilla de la noche de los viernes. Se trata de El Debate de "Survivor Argentina", en el que Marley junto a un grupo de panelistas, analizarán todo lo sucedido en el reality de supervivencia que ya tiene ocho participantes eliminados.
Este viernes 9 de agosto, se estrena en la pantalla de la señal de las peloticas, el debate que se podrá ver a partir de las 22:30 y donde el conductor, junto a Fede Bongiorno, Juariu y Pía Shaw, recibirán a la última eliminada del ciclo: Samanta.
A través de la grilla de programación de Telefe, se puede ver que el programa tendrá una duración de poco más de dos horas y que luego de su emisión, se transmitirá "Staff".
Recordemos por su parte que "Survivor Argentina" se emite de domingos a jueves, días en los que se puede ver algunos de los desafíos a los que se enfrentan los jugadores que aun siguen en competencia.
La especial participación de Mirko en "Survivor" con Marley: el video
Este jueves como cada noche, Marley adelantó en su perfil de Instagram lo que se viviría durante la gala de "Survivor". Esta vez, el conductor de Telefe publicó una fotografía junto a su hijo, Mirko, y contó: "Miren quién me visita hoy y le trae una gran sorpresa a los sobrevivientes", puso, generando grandes expectativas.
Mientras que, en un video publicado por Telefe se observa cómo fue el reencuentro entre el conductor y el adolescente. Hay que recordar que Marley viajó a Colombia para grabar este reality en medio de la selva y por eso estuvo unas semanas separado de Mirko: le dejó cartas y regalos para que abriera en su ausencia y finalmente llegó el especial momento del nuevo abrazo.
Estas imágenes salieron recién este 8 de agosto, aunque fueron grabadas meses atrás cuando se llevó adelante el proyecto. El jovencito llegó en una avioneta y cuando estuvieron cara a cara no pudieron evitar sus miradas de emoción y complicidad.
Mirko no paraba de sonreríe y Marley lo recibió con un gran abrazo. "Papi, todavía tengo las orejas tapadas. Así que no me toques las orejas", le advirtió el pequeño. Después lo llevó a conocer la casa donde se hospedaría por unos días y en su valija, y lo esperó con un especial peluche.