Hace un par de semanas debutó "Sugar", la comedia musical que protagonizó hace 30 años Susana Giménez, con protagónico de Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elia.
"Sugar" calentó la taquilla porteña y ya es un fenómeno
La producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, que protagoniza Griselda Siciliani en el teatro Lola Membrives es primera en recaudaciones. Desde su estreno la calle Corrientes revivió en una temporada que parecía muy complicada.
La puesta es una superproducción pocas veces vista en nuestros escenarios, con un despliegue escenográfico y artístico de primera línea.
Los protagonistas se lucen en sus roles y Griselda Siciliani se recibe de "diva de comedia musical", con una extensa carrera por delante en el género. El resto del elenco está impecable y Nicolás Cabré también logra su personaje consagratorio sobre un escenario.
Pero esta apuesta teatral de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich no sólo se convirtió en un éxito inmediato de público y crítica sino que también empujó a toda la cartelera porteña, convirtiendo la temporada alta de teatro en una muy buena, con perspectiva de seguir creciendo.
Sugar encabeza el podio de recaudaciones y le siguen todas buenas propuestas: en segundo lugar está "Escenas de la vida Conyugal", con Darín y Rivas, en tercer lugar otro estreno, "Los vecinos de arriba" con Flor Peña y Peretti, en cuarto lugar un clásico de la comedia de los últimos años, "Toc-Toc" y en quinto lugar la comedia romántica más convocante, "Los puentes de Madison", con Araceli González y Facundo Arana.
Todas las obras teatrales reportaron un crecimiento en sus borderaux -venta de entradas- y los estrenos contribuyeron a ese aumento de público en las salas.
Pero sin dudas "Sugar" fue la obra que motorizó el teatro en estos días y la lista de estrenos que aún se aguardan en la cartelera auguran una temporada teatral taquillera y para todos los gustos.