Justo cuando Ricardo Montaner había tenido que aparecer de nuevo en las redes para desmentir alguna pelea entre Stefi Roitman y su esposa Marlene Rodríguez, fue la propia pareja de Ricky Montaner la que ahora habló al respecto para aclarar todo de una vez por todas.
Stefi Roitman también salió a desmentir los rumores de una mala relación con su suegra
La esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman, volvió a referirse a la supuesta mala relación que tiene con Marlene Rodríguez
Todo ocurrió en una entrevista, donde Stefi se refirió a la situación: “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, indicó para iniciar.
Luego, tocó el tema de cuando la esposa de Ricardo Montaner fue a la boda de su hijo vestida de blanco. “A mí ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es para la gente”, comentó con cierta indignación.
“La gente debe estar harta un poco de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. Yo no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido”, aseveró con contundencia.
Pero después sí admitió que le costó recibir y aceptar las críticas porque le “pegaban muy mal”. “Me contengo mucho, me encantaría responder, pero después lo que primero dicen es Stefi respondió”, expresó.
Para cerrar, también dio sus palabras sobre todo lo que se dijo acerca de si nunca recibiría ayuda de la familia de su esposo: “Siguen con que yo me llevo mal, con mi suegra nos reímos de lo que dicen”, cerró.
Ricardo Montaner volvió a desmentir una pelea entre Stefi Roitman y Marlene Rodríguez
Ricardo Montaner decidió nuevamente no quedarse callado y salió al paso de los rumores que aseguran hay una pelea entre su nuera Stefi Roitman y su esposa Marlene Rodríguez.
Y así lo hizo el cantante venezolano públicamente respondiendo un tuit: "¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. ¿Alimentan la tontería?", aseguró.
De paso, el artista desmintió que haya una rivalidad entre ambas: "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día".
Hace poco, en Intrusos, el periodista Lucas Bertero señaló que la familia de Stefi se lleva mal con los Montaner y, previo al casamiento, se avivó la tensión: “Todo lo que decían los padres de Roitman caía mal, no gustaba y no se hacía”.