Argentina | Soledad Pastorutti | Shakira | Socios del espectáculo

Lo que dijo Soledad Pastorutti de Shakira y Bizarrap: "La verdad es que..."

Tras toda la controversia que se armó por la canción de Shakira y Bizarrap, Soledad Pastorutti dio su opinión respecto a la canción.

En medio de sus vacaciones de verano en Punta del Este, Uruguay, Soledad Pastorutti dio una nota para 'Socios del Espectáculo' en la que dio su opinión sin filtro acerca de la canción de Shakira y Bizarrap que causó polémica en los últimos días.

"Hace pocos días salió el nuevo tema de Shakira y Bizarrap, ¿a las mujeres se las critica mucho por la letra de sus canciones cuando se refleja algo de la vida personal?", fue la pregunta que le hizo el movilero a Shakira.

"Mirá, yo no soy de leer redes sociales porque siempre te vas a encontrar con un montón de críticas y muchas veces los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal", comenzó diciendo la excoach de 'La Voz Argentina'.

Screenshot_100.png
Soledad Pastorutti en nota para 'Socios del Espectáculo'. 

Soledad Pastorutti en nota para 'Socios del Espectáculo'.

"Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera. Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", expresó Pastorutti totalmente sincera.

"Después, lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", agregó.

"¿Está bien lo que hizo? Que lo mandó al frente (a Piqué)", insistió el periodista. "Sí, yo creo que hoy uno no tiene que juzgar si está bien o está mal. ¿Te gusta la canción? ¿No te gusta? La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", sostuvo la Sole.

"¿Es más barato hacer una canción que ir a terapia?", le pregruntó el notero a la cantante que entre risas, respondió: "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás pero capaz que es más rápido".