Argentina | Felipe Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa | Telefe

¿Qué pasó con Felipe Rodríguez Palacios que no fue a 'Ariel en su salsa'?

En la emisión de este martes de 'Ariel en su Salsa', Felipe Rodríguez Palacios estuvo ausente por una razón que reveló el conductor del ciclo.

que En la emisión de este martes de 'Ariel En Su Salsa', Ariel Rodríguez Palacios condujo el programa sin su equipo completo. El gran ausente del ciclo fue Felipe Rodríguez Palacios, quien normalmente acompaña a su padre a diario organizando todo en la cocina mientras él explica el paso a paso de las recetas a la cámara.

De acuerdo con lo que dijo el conductor del magazine de Telefe, Felipe Rodríguez Palacios se tomó el día libre y se fue a disfrutar del sol del verano.

"Se fue a 25 de mayo, allá donde nací yo. Está pileta libre toda la tarde", dijo Ariel Rodríguez Palacios explicando la razón de la ausencia de su hijo.

"Que se broncee está muy blanco", lanzó el Mini, uno de los ayudantes de cocina de Ariel para cerrar el momento con humor.

El regreso de Felipe Rodríguez Palacios a 'Ariel En Su Salsa'
Felipe Rodríguez Palacios en 'Ariel en Su Salsa'.

Felipe Rodríguez Palacios en 'Ariel en Su Salsa'.

Ariel Rodríguez Palacios le sugirió a Mica Viciconte que no fuera al programa: la razón

Mica Viciconte acompaña a diario a Ariel Rodríguez Palacios en 'Ariel En Su Salsa', ciclo en el que la ex 'Combate' se sienta junto a Nico Peralta en la mesa dispuesta al costado de la cocina y hace comentarios sobre las recetas y otras temas para hacer más dinámico el programa.

Si bien la madre de Luca Cubero al igual que el periodista están contratados para asistir todos los días al programa, diferente a lo que sucede con Romina Pereiro, para la emisión de este jueves el conductor le sugirió a su panelista que se quedará en casa.

¿La razón? Mica Viciconte ha estado con un fuerte malestar desde el miércoles por la mañana debido a que recibió una dosis de la vacuna contra el covid-19 y tuvo efectos secundarios.

Si bien tenía la autorización de Ariel Rodríguez Palacios para faltar al programa y Fabián Cubero, su compañero sentimental, le pidió que se quedara a descansar, la panelista prefirió asistir a su trabajo a pesar de que confesó no sentirse del todo bien y hasta hizo su acostumbrad sesión de fotos para mostrar su outfit.