Lo Ultimo Soledad Pastorutti |

El emocionante posteo que la Soledad Pastorutti le dedicó a su hija

Soledad Pastorutti saludó a su hija en la fecha de su cumpleaños.

En sus redes sociales, Soledad Pastorutti comparte todos sus logros profesionales, su música y sus proyectos, pero también aprovecha para compartir sus mejores momentos en familia.

Este 10 de junio Antonia, la primera de las dos hijas que tuvo junto a Jeremías Audoglio, estuvo de cumpleaños y la cantante le dedicó un emocionante posteo.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable... ¡un milagro ! No me detuve a pensarlo siquiera. Es posible que ese deseo respondiera a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé, no me importa", comenzó diciendo.

Más adelante, Soledad Pastorutti agregó: "Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida", escribió la cantante.

Embed - SOLEDAD on Instagram: "Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá , fue un deseo profundo , imparable , un milagro ! No me detuve a pensarlo siquiera . Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar , es posible que haya querido repetir la historia , quizás… no lo sé , no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida ! Ser mamá no se aprende en ningún lugar , es el arte de multiplicar las horas y el amor . Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa , la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante . Es quitarse el velo de los ojos . Transitar cada día con la mayor intensidad posible . Es vivir y amar sin límites ! Soy artista , soy cantante y soy mamá ! Gracias Anto por darle sentido a todo ! El año que viene 15 "
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Acto seguido le dijo a su hija Antonia: "Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa , la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos, transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites. Soy artista, soy cantante y soy mamá. Gracias Anto por darle sentido a todo. El año que viene 15", cerró entre sorprendida y emocionada.

Soledad Pastorutti recordó su encuentro con Lionel Messi y el momento en el que le cantó "Brindis"

Soledad Pastorutti, es una de las referentes de la música tradicional argentina. La artista, que además es una de las más queridas en el país tuvo la oportunidad de rendirle un homenaje a la Selección, especialmente a Lionel Messi.

Fue meses atrás que la Sole estuvo como invitada en "Perros de la Calle", el ciclo de Andy Kusnetzoff en Urbana Play, donde la artista recordó ese especial momento que se llevó a cabo durante la Conmebol.

"Veo el video y me parece que no soy yo la que está ahí", contó al ver las imágenes del momento en el que le interpretaba el tema "Brindis" al jugador. "No me reconozco (...) Te tiembla todo", confesó y detalló una anécdota.

Soledad Pastorutti y Messi.jpg

"La producción del evento me dice tenemos que hacer emocionar a Messi, ah digo, está fácil. Cómo hacés", manifestó la cantante que también tuvo la oportunidad de cantarle esta canción a Diego Maradona.

Recordemos que en su momento, Messi comentó acerca de la experiencia con la cantante: "“Fue muy emocionante lo de la Sole. El tema es muy significativo para el vestuario. La canción la escuchamos mucho. Que la Sole la cante es fuerte, como dijo ella, se la dedicó al Diego, que ahora me la cante a mí fue un momento muy lindo”, había dicho Lionel.