Argentina | Soledad Pastorutti |

Soledad Pastorutti compartió las imágenes más tiernas de su hija menor en su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, Soledad Pastorutti compartió algunas fotos y videos en los que se ve cómo ha crecido la pequeña Regina.

Hace una década y un año Soledad Pastorutti se convertía en madre por segunda vez con el nacimiento de Regina, la pequeña que tuvo un pequeño festejo de cumpleaños rodeada de sus personas más cercanas.

Así lo dejó ver la Sole con una publicación de Instagram en la que mostró el íntimo festejo que tuvo su hija menor por sus 11 años de vida.

"Muy feliz cumpleaños al abrojito de mi vida!!! Imposible contarte por acá cuánto te amo y todas las cosas lindas que te deseo !!! Abrazos y besos infinitos como este amor que siento por vos!!!", escribió Soledad Pastorutti para acompañar las fotografías.

Embed

Además, en sus historias de Instagram, Soledad Pastorutti compartió algunos videos que hicieron sus fans dedicados a Regina, quien ante las cámaras se mostró siempre cómo una niña muy dulce.

Embed - Manzanita on Instagram: "¡Feliz cumple hermosa Regina! Entonces la miraste, @sole_pastorutti y te diste cuenta del gran trabajo que hiciste . . . . . @sole_pastorutti #soledad #instagram #reels #argentina"
View this post on Instagram

A post shared by Manzanita (@gringalandiaa)

El divertido verano en familia de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti no es de las famosas más activas en las redes sociales. Sin embargo, cada vez que la cantante hace una publicación enseguida su perfil se llena de "me gusta" y comentarios lindos.

En esta ocasión, la Sole publicó en su feed de la red social de la camarita una galería de videos y fotos en las que se la ve disfrutando al máximo del verano.

" Verano, familia, gira y música", escribió la Sole para acompañar las imágenes que inmortalizan hermosos momentos en familia y luego hizo referencia a un super logro profesional. "Este sábado celebramos 28 años de aquella noche mágica en Cosquín!!! Los espero para festejar juntos!!!", dijo en referencia al comienzo de su carrera como cantante.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)