Lo Ultimo Soledad Pastorutti | Marido | Pareja

¿Cuándo se casó Soledad Pastorutti y quién es su pareja?

Soledad Pastorutti se casó con Jeremías Audoglio en abril del 2007. Su pareja la compaña a todos lados. Acá te contamos todos los detalles de su relación.

Soledad Pastorutti se casó con Jeremías Audoglio en abril de 2007. Su pareja tiene tres años más que lleva y la celebración se llevó a cabo en las afueras de Arequito. Hoy su marido la acompaña a todos lados y la ayuda en su carrera musical.

La Sole define a Jeremías como “compañero de vida”. Se conocieron cuando ella era todavía una adolescente. "Lo conocí cuando terminé el secundario en la Nocturna de Arequito, por los horarios que me empezó a demandar la profesión. Cuando me instalé más en Buenos Aires, él se vino conmigo", reveló a la revista Caras.

Asimismo, la cantante de música nacional refirió que el amor no tiene explicación. Sin embargo, definió: “Somos el agua y el aceite, pero congeniamos perfectamente como familia y pareja. El es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra. ¡Es tan buena persona como marido y papá..!”.

A 14 años de su matrimonio

“Los sentimientos fueron muchos. Primó por supuesto el amor, pero de momentos llegaban los nervios, la incertidumbre, también la melancolía, la nostalgia por dejar mi viejo hogar y el de mis padres. Una mezcla de sensaciones pero siempre con mucha alegría y con mucha pasión. Viví cada pasito, desde que empezamos a pensar en la fiesta, los preparativos y la celebración religiosa, hasta que llegó ese día”, recordó Soledad Pastorutti.

¿Cómo es el marido de Soledad Pastorutti?

“Después de todos estos años juntos es difícil elegir una palabra para definir a Jere, pero es un gran compañero. Se ha convertido en un pilar fundamental para mí y siempre está, nunca me deja, esa es una de las demostraciones de amor más fuertes que he recibido, está siempre. Jere me acompaña en las buenas y en las malas, es el mejor compañero que pude haber tenido además de que es una gran padre. Nuestro amor es un amor de mucha compresión, con momentos de mucha pasión y de alegría, pero sobre todo es esa sensación de saber que nos hemos elegido el uno para el otro y que hemos sido nuestra mejor opción. Nos elegiríamos de nuevo”, dijo la intérprete.

Dejá tu comentario