Medios Soledad Fandiño | Conductora | Es por Ahí

La furia de Soledad Fandiño mientras conducía

La conductora Soledad Fandiño se desahogó en Es por Ahí, su ciclo emitido por la pantalla de América. Al aire, explicó el momento tenso que vivió en la calle.

Este jueves, al comienzo de Es por Ahí, el ciclo conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, la conductora hizo una catarsis al aire, luego de padecer un momento muy tenso en la vía pública, con un hombre que la acosó.

Soledad Fandiño comenzó diciendo: “Estoy sacada y no la puedo caretear”, y luego continuó: “Fue un episodio fuera de este estudio, todos salieron a apoyarme en la calle. Fue un hecho aislado que pasó en la calle, sucedió con una persona que estaba en la vereda”.

Embed

Luego, la conductora Soledad Fandiño continuó: “Pude estacionar, pero que haya un tipo en la calle que te bardeé y te diga: ‘Esto no es la televisión, dale mami, estaciona igual’. Y se queden paraditos mirando el auto me saca”.

Además, indicó: “Me trató de mal educada, que yo lo insulté y con razón lo insulté. Cuando estacioné, seguí discutiendo con él”, y finalmente, Soledad Fandiño concluyó: “Nadie me va a venir a decir: ‘Esto no es la tele, es la vida real’. Ya sé que es la vida real y tenés que aprender a estacionar”.

Blanqueó su noviazgo

"Lucas es mi novio", dijo Soledad Fandiño en la emisión de Es por ahí TV de este lunes 5 de julio. Y en cuanto a las románticas postales, la mamá de Milo detalló: "era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo".

Asimismo, Soledad Fandiño explicó la razón por la que ella y Langelotti llegaron separados al restaurante. "La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije esta mesa es mía. Estábamos con una pareja (amiga) y caí con una de las personas ahí con mi amiga (esperando) hasta que los chicos lleguen", detalló la co-conductora de Es por ahí TV.