Lo Ultimo | Soledad Fandiño | Laurita Fernández | Conductora

Soledad Fandiño y su picante comentario contra Laurita Fernández

Laurita Fernández confirmó que terminó su relación con Nicolás Cabré, y la ex del actor, Soledad Fandiño, tiró con comentario picante contra la conductora.

Mediante sus redes sociales, Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al responder si seguía con Nicolás Cabré. La bailarina decidió blanquear cómo estaba su relación con el actor y confirmó que estaban separados desde hacía un mes... Soledad Fandiño fue picante.

De acuerdo con esto, la respuesta exacta de Laurita Fernández fue: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos". Este tema fue hablado en Es por Ahí, el programa de América conducido por Soledad Fandiño, quien aprovechó para tirarle un palito a la conductora.

Todo comenzó cuando Soledad Fandiño se refirió al tema y lanzó un picante comentario. La conductora comentó: "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

En ese momento, Guido Záffora le respondió: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Ella, llena de picardía, contestó: "¡Ah, mirá!". Recordemos que Soledad Fandiño también fue novia de Nicolás Cabré y tuvo una disputa con Laurita Fernández.

A continuación podés ver el extracto de Es Por Ahí, en donde Soledad Fandiño lanzó su comentario picante en contra de Laurita Fernández:

Embed

Es preciso destacar que en el año 2018, Soledad Fandiño y Laurita Fernández protagonizaron uno de los cruces más recordados del Bailando. En ese momento, como jurado, Laurita le dijo a Soledad: "Sé que sos modelo", ella se molestó muchísimo y le respondió: "Bueno, chicos, nos informamos un poquito. La que no debería conocerte sería yo. Y además no soy modelo, informate o si no preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

La confirmación de separación

“¿Seguís con Nico?”, fue la pregunta que recibió Laurita Fernández en su Instagram, y que respondió sin filtros: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, explicó. Anteriormente le habían preguntado si estaba enamorada y ella había respondido: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, respondió.