Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Conductora

Laurita Fernández confirmó que se separó de Nicolás Cabré

A través de su cuenta en Instagram, Laurita Fernández confirmó su ruptura con Nicolás Cabré luego de tres años de relación

Laurita Fernández confirmó a través de su cuenta en Instagram, que terminó su relación con Nicolás Cabré. Luego de tres años de altibajos, la conductora contó que terminó con el actor. Laurita comunicó esta noticia, luego que un seguidor le preguntara por Nico.

“¿Seguís con Nico?”, fue la pregunta que recibió Laurita, y que respondiósin filtros: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, explicó. Anteriormente le habían preguntado si estaba enamorada y ella había respondido: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, respondió.

Recordemos que Laurita Fernández y Nicolás Cabré sufrieron su primera separación en abril de 2020. Posteriormente en septiembre, la pareja fue fotografiada caminando de la mano y poco después confirmaban que habían retomado la relación, que se extendió hasta el mes de marzo de este año.

Nico y Laurita.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su relación

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su relación

Esto dijo Laurita Fernández cuando le pidieron que se muestre más a Nicolás Cabré

A través de sus redes sociales, la bailarina, actriz y conductora Laurita Fernández se confesó ante sus seguidores, y le pidieron que mostrara más a su pareja, el actor Nicolás Cabré. Todo comenzó cuando ella le preguntó a sus fanáticos sobre qué temas les gustaría que ella hablara en la Internet.

Entre las respuestas que Laurita Fernández recibió, resumió que se centrara en: "deco, baile, entrenamiento, make up, looks, skincare y sorteos". Asimismo, muy divertida, la conductora del Cantando 2020, reveló que también le pidieron que muestre más a Nicolás Cabré.

Sin ánimos de esquivar el tema, la actriz contestó llena de mucha sinceridad: "Me pidieron más a Nico... ¡pero eso no se los puedo conseguir!", y finalizó riendo su comentario. Es preciso destacar que al actor no le gustan las redes sociales, y siempre ha tratado de resguardar su vida privada.