Medios | Soledad Fandiño | Jey Mammon | Telefe

Soledad Fandiño también renunció a América

Recientemente se conoció que Jey Mammón estaría por renunciar a América para irse a Telefe, y al parecer, Soledad Fandiño también diría adiós a ese canal.

El conductor Jey Mammón renunció a América para irse a un nuevo programa que se transmitirá por la pantalla de Telefe. Y ahora la que renunciaría es Soledad Fandiño, quien actualmente está al frente de Es por Ahí, junto a Guillermo Andino, en las mañanas del canal.

Según reportó Laura Ubfal en su página web, Guillermo Andino se tomará vacaciones de su programa de la segunda mañana, Es por Ahí. Hasta ahora, el conductor se tomará todo el mes de enero, y volvería en febrero para seguir con su programa, pero Soledad Fandiño no regresará.

Soledad Fandiño termina su contrato a fin de año y ya no regresará. Ella antes había conducido junto al Pelado López el Santo Sábado, otro programa que también termina. El ciclo del fin de semana será reemplazado por Florencia de la V, y será producido por Jotax.

La idea de Soledad Fandiño será dejar un poco de lado la conducción, y volver a la actuación en el año 2022, luego de volver de sus vacaciones de verano.

Jey Mammón también se va

Jey Mammón es uno de las revelaciones de la conducción de este último año. Actualmente el artista tiene su propio programa en Los Mammones, emitido por la pantalla de América, sin embargo, él estaría a punto de renunciar a esa televisora para mudarse a otro canal: Telefe.

La información de Jey Mammón la dio a conocer el periodista Pablo Montagna. Según el comunicador, el formato que podría emprender el conductor sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos.

El nuevo programa de Telefe consistiría en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil. Durante la conversación los invitados repasan anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunas canciones, propias ajenas, dependiendo del invitado.

De acuerdo con esto, una fuente de Telefe le dijo a La Nación: “A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”. Por el momento, el conductor Jey Mammón no ha dado declaraciones al respecto, pero al parecer sería un hecho.