Lo Ultimo | Soledad Fandiño | Laurita Fernández | Bailando

Soledad Fandiño recordó su pelea con Laurita Fernández

En una reciente visita a Intrusos, Soledad Fandiño recordó su pelea con Laurita Fernández, en el ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando 2018.

Durante la más reciente emisión de Intrusos, el ciclo de América conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la actual conductora de Es por Ahí, Soledad Fandiño estuvo de invitada. Allí, recordó la fuerte pelea que tuvo con su colega, Laurita Fernández.

Paula Varela comenzó diciendo acerca del tema: "Hasta Marcelo Tinelli se quedó mudo", mientras que Adrián Pallares agregó: "Ese día Fandiño llegó al Bailando". Tratando de no ahondar en el tema, Soledad Fandiño recordó: "Hay un momento… Es que te van pasando cosas en la vida, no fue solo el Bailando. Yo trato de ser auténtica".

Luego, Soledad Fandiño continuó diciendo: "Yo no venía acumulando, me abrí, me mostré". Finalmente, para no volver a revivir viejas peleas con Laurita Fernández, la actriz agregó: "Chicos, perdí la memoria".

¿Qué fue lo que pasó?

Durante el Bailando 2018 hubo un cruce muy picante entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño. La bailarina era la jurado del ciclo, y la actriz y conductora había ido como participante. En ese momento la jurado estaba comenzando su noviazgo con Nicolás Cabré, ex novio de Soledad Fandiño.

En varias emisiones hubo discordia entre las dos, sin embargo, una de las más recordadas fue cuando Laurita Fernández habló de la carrera de la actriz y le dijo "Sé que sos modelo". Allí, Soledad Fandiño se molestó muchísimo y lanzó: "Bueno, chicos, nos informamos un poquito. La que no debería conocerte sería yo. Y además no soy modelo, informate o sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

A continuación podés ver el extracto del Bailando 2018, en donde Soledad Fandiño y Laurita Fernández tuvieron el picante cruce.

Embed

Guillermo Andino junto a Soledad en nuevo ciclo

Desde el 8 de marzo, Guillermo Andino regresará a la televisión con un nuevo ciclo llamado Es por Ahí. El programa saldrá de 11 a 13:30, y será emitido por la pantalla de América TV. En espacio lo conducirá en conjunto con Soledad Fandiño.

Vale la pena recordar que Soledad Fandiño se acaba de despedir del ciclo Santo sábado, emitido por la misma emisora. Es por Ahí será un programa coral y se enfocará en el mundo del entretenimiento. Uno de los atractivos es que los espectadores van a poder participar e interactuar a través de plataformas como Zoom con los conductores del ciclo.

Por otra parte, se conoció que tendrá un segmento de cocina que estará a cargo de Chantal Abad, quien dejó Telefe para sumarse a América TV. Se estima que la parte de actualidad podría estar a cargo de figuras como Débora Plager o Marcela Pagano.