Lo Ultimo | Soledad Fandiño | Guillermo Andino | Pelado López

Guillermo Andino y Soledad Fandiño juntos en un nuevo ciclo

El periodista Guillermo Andino y la conductora Soledad Fandiño estarán juntos en el nuevo ciclo de los mediodías de América TV.

A partir del próximo 8 de marzo, Guillermo Andino regresará a la televisión con un nuevo ciclo llamado Es por Ahí. El programa saldrá de 11 a 13:30, y será emitido por la pantalla de América TV. En espacio lo conducirá en conjunto con Soledad Fandiño.

Vale la pena recordar que Soledad Fandiño se acaba de despedir del ciclo Santo sábado, emitido por la misma emisora. Es por Ahí será un programa coral y se enfocará en el mundo del entretenimiento. Uno de los atractivos es que los espectadores van a poder participar e interactuar a través de plataformas como Zoom con los conductores del ciclo.

Por otra parte, se conoció que tendrá un segmento de cocina que estará a cargo de Chantal Abad, quien dejó Telefe para sumarse a América TV. Se estima que la parte de actualidad podría estar a cargo de figuras como Débora Plager o Marcela Pagano.

Finalmente, aunque son solos rumores, se especula que si la política está a cargo de una periodista mujer, la farándula podría hacerla Guido Záffora.

La despedida de Soledad

Soledad Fandiño se despidió de Santo sábado
Soledad Fandiño se despidió de Santo sábado

Soledad Fandiño se despidió de Santo sábado

Tras haber cumplido con la cuarentena reglamentaria después de contagiarse de covid-19, Soledad Fandiño regresó a Santo Sábado para despedirse del ciclo.

“Feliz de volver a verlos, chicos los extrañaba”, dijo la actriz apenas comenzó el programa. Entonces, su compañero de conducción hasta anoche, el Pelado López, le preguntó cómo se sentía de salud y cómo transitó la enfermedad responsable de la pandemia.

“Un día me despierto en mi casa, me voy a bañar me pongo perfume... mi perfume es un bosque”, comenzó diciendo la rubia en su relato sobre cómo se dio cuenta de que se contagió. “Su perfume se siente a cien metros”, acotó el Pelado López confirmando la afirmación de la actriz.

“Es un síntoma clave. Me fui a hisopar enseguida y di positivo”, detalló la mamá de Milo, para luego manifestar que -afortunadamente- no presentó ninguna complicación de salud: “Perdí el olfato y el gusto y a los tres días lo recuperé. Por suerte, rapidísimo, y no tuve ningún síntoma más”,

Después de hablar sobre su contagio de covid-19, fue el Pelado López quien anunció que esa emisión era el último programa de Santo Sábado en el que Soledad Fandiño estaría como conductora.

“Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, sostuvo el Pelado López antes de que Fandiño agregara: "Sí, me van a tener que ver todos los días", dijo la mamá de Milo refiriéndose a su incorporación en el nuevo programa de Guillermo Andino que se comenzará a transmitir por la pantalla de América a partir de marzo en sustitución de Informados de todo.