El conductor de Canal 13, Marcelo Tinelli, habló de la salud de Soledad Aquino, y llevó tranquilidad a todos los que se preocupan por su ex pareja. Según indicó el líder de La Academia de Showmatch, la madre de Mica y Cande mejora cada día.
Marcelo Tinelli contó cómo sigue Soledad Aquino
El conductor de La Academia de Showmatch, Marcelo Tinelli, contó cómo está actualmente la salud de su ex pareja, Soledad Aquino.
Lleno de esperanza y alegría por su recuperación, el conductor Marcelo Tinelli contestó preguntas de sus seguidores, y se refirió al buen momento familiar que atraviesan por estar más tranquilos sobre la salud de su ex pareja, Soledad Aquino.
Uno de los seguidores de Marcelo Tinelli le dijo: "Abrazá a tus hijas y a toda tu familia por la mejoría de su bella mami", y el conductor de La Academia de Showmatch contestó: "Gracias, Sole mejora día a día y estamos todos muy felices".
¿Qué tiene Soledad Aquino?
- Es preciso recordar que la salud de Soledad Aquino estuvo muy comprometida, ya que recibió un trasplante de hígado.
- Los primeros días, las cosas no resultaron tal cual se esperaban y sufrió algunas complicaciones que pusieron su vida en riesgo.
- Durante varias semanas, sus hijas y toda la familia compartieron en sus historias pedidos de donantes de sangre y también, cadenas de oración para que su mamá pudiera salir adelante.
- Ahora, Marcelo Tinelli confirma que la madre de sus hijas, Cande y Mica, ya está mejorando.
Declaraciones anteriores de Marcelo
Acerca de la salud de Soledad Aquino, madre de sus hijas Cande y Mica; el conductor Marcelo Tinelli había comentado: “Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que hemos vivido y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia. Para mí Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser más pareja, es la mamá de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble. Uno no se separa nunca como papá”.
Tiempo después, una vez realizado el trasplante a Soledad Aquino, Marcelo Tinelli comentó: “El trasplante salió muy bien, hubo compatibilidad con su cuerpo, que eso es lo más importante, pero ha tenido operaciones después. Todavía le cuesta salir y la está luchando. Es una luchadora y guerrera a la que admiro profundamente”.