Argentina | Sol Pérez | Familia | Implacables

Sol Pérez dio el primer paso para formar una familia

En declaraciones para "Implacables", Sol Pérez contó el objetivo que tiene en este momento junto Guido Mazzoni, su compañero sentimental desde hace dos años.

En los últimos tiempos Sol Pérez ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de conformar una familia con Guido Mazzoni, su compañero sentimental desde hace dos años.

Si bien hasta ahora la conductora de Canal 26 y panelista de Nosotros a la mañana había hecho alusión al tema de una familia en tiempo futuro, en una nota que dio para Implacables reveló que ya comenzó a prepararse en esa dirección.

“Nosotros vivimos juntos hace dos años y ahora nos tenemos que mudar porque nos vence el contrato y, si bien el departamento está buenísimo y es bastante espacioso para los dos, queremos ir a otro lugar y estamos viendo adonde”, dijo Sol Pérez en la nota para el programa conducido por Susana Roccasalvo.

Sol Pérez se sinceró sobre su relación con Guido Mazzoni: "No creí que íbamos a durar tanto"
Sol Pérez se sinceró sobre su relación con Guido Mazzoni: "No creí que íbamos a durar tanto"

Sol Pérez se sinceró sobre su relación con Guido Mazzoni: "No creí que íbamos a durar tanto"

“Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo así que hay que buscar. Gran paso, sí. Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más”, expresó Pérez antes de descartar la posibilidad de tener una pareja abierta.

La opinión de Sol Pérez sobre el poliamor

“En sí no me parece mal porque lo respeto y me parece bien que cada uno busque la forma de vivir tu vida y ser feliz. Me parece que eso es lo importante, la opinión del resto está demás”, opinó la compañera sentimental de Guido Mazzoni.

“A Mí me cuesta pensar a Guido con otra persona y qué podría suceder si se engancha con esa persona porque una cosa es lo pasional, y otra muy distinta es el amor y las ganas de formar una familia”, agregó para cerrar refiriéndose al tema del poliamor.

Recientemente Sol Pérez ya se había referido al poliamor en Nosotros a la mañana, ciclo en el que manifestó la misma idea que en la nota para Implacables casi que con las mismas palabras.

"Me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, no involucrarse. Me parece que uno tiende a enganchare en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro", dijo la panelista del programa matutino de El Trece.