Sol Pérez transita su séptimo mes de embarazo y en sus redes sociales comparte parte de su cotidianidad con su panza que cada vez está más grande.
"Pasé una noche fatal": Sol Pérez reveló las molestias que siente en su avanzado embarazo
Sol Pérez mostró su enorme panza de embarazo y habló de las molestias que siente.
Mientras espera a Marco, la panelista se mantiene muy activa , tanto con sus exigentes rutinas de ejercicios que sorprenden a más de uno, como en sus trabajos: está todas las tardes en "Cortá por Lozano" y en las noches como analista de "Gran Hermano".
Este jueves, Sol Pérez compartió un video donde muestra cómo avanza su embarazo y además contó cuáles son las molestias que siente en este último tramo de gestación. "Tuve una noche fatal, porque mi hijo decidió que la noche no es para dormir y se montó una fiestita en mi panza aparentemente", comenzó diciendo.
Más adelante, detalló: "Eso fue hasta las 6 de la mañana, por ende yo la pasé fatal". Y siguió mencionando que también está padeciendo de calambres: "Esos calambres que te agarran y te hacen levantarte a las 3 o 4 de la mañana gritando directamente porque no aguantás el dolor".
Finalmente, Sol Pérez mencionó que también sufre de cambios de humor, y el calor. "De repente estoy bien y de repente me agarra ira con alguien, por ejemplo mi marido", contó con humor.
La exigente rutina de ejercicio de Sol Pérez durante su embarazo:
Sol Pérez transita su cuarto mes de embarazo, y aunque al comienzo de esta nueva etapa presentó los síntomas típicos del primer trimestre, se mantiene muy activa: sigue en la televisión y también va todos los días al gimnasio.
En su perfil de Instagram, la panelista compartió un video en el que aparece haciendo su estricta rutina de ejercicios, y se animó a hacer los famosos burpees.
"Mi bebé tiene 18 semanas y pasó de ser un coco a un racimo de uvas. Mantenerse activa ayuda a mejorar tu energía, reducir el estrés y preparar tu cuerpo para el gran día", escribió Sol Pérez, adelantándose a los comentarios de aquellas personas que cuestionan a quienes entrenan durante el embarazo.
Además aclaró: "Siempre escuchando a tu médico y a tu cuerpo". Días atrás, la famosa mostró cómo realiza versiones moderadas de ejercicios clásicos, mostrando que el fitness y el embarazo pueden ir de la mano. "Mi bebé es un Mango y quería movimiento… que mágico todo este nuevo mundo!”, puso en otro posteo.