Lo Ultimo Sol Pérez | Guido Mazzoni |

Guido Mazzoni: el abogado que conquistó a Sol Pérez y con quien planea ser mamá

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por civil este miércoles 15 de noviembre.

En julio de 2022 y tras cuatro años juntos, Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni y compartió en sus redes sociales la romántica propuesta de casamiento que le hizo en medio del mar, en uno de sus viajes.

A partir de ese momento comenzaron los planes del casamiento junto a Claudia Villafañe a quien eligieron como wedding planner, hasta que finalmente llegó la tan esperada fecha: este 15 de noviembre fue la unión civil y el próximo 25 de noviembre será la ceremonia religiosa y la mega celebración que contará con unos 400 invitados.

En la unión civil, ambos se mostraron muy emocionados. Familiares y amigos los acompañaron y también terminaron con algunas lágrimas de felicidad por presenciar este momento tan especial para la pareja.

Embed - Paola Juarez on Instagram: "Celebrar el amor ♥ Vivan los novios Sol&Guido @lasobrideperez @guidotmazzoni Que hermoso compartir un casamiento lleno de amor verdadero, emoción y felicidad. Disfruten siempre ese amor Sol radiante, te quiero la felicidad Team @cortaxlozanofan @conivalente @loly_apecechea @soyfersala @capochatv"

Al salir del emotivo acto, Sol Pérez confesó que tenía ganas de convertirse en mamá juntos, y aunque tuvieron que postergar la luna de miel por sus compromisos con Telefe, el año que viene planean vacacionar y "por ahí regresamos con un nuevo integrante de la familia", adelantó sobre sus deseos.

¿Quién es Guido Mazzoni, el esposo de Sol Pérez?

Aunque mantiene su vida bastante bajo perfil, Guido Mazzoni comparte sus momentos más especiales con Sol Pérez, así como sus proyectos profesionales en redes.

El hombre que enamoró a la panelista de "Cortá por Lozano" es abogado de profesión y además, es dueño de una importante cadena de gimnasios dónde por supuesto, su ahora esposa entrena a diario, así como otros famosos.

Además, Guido tuvo un pasado en común con el esposo de Pampita, Roberto García Moritán, ya que estudiaron juntos en la secundaria en el Colegio San Juan Bautista, aunque en grados diferentes por la diferencia de edad.

sol-perez-guido-mazzoni.jpg