Lo Ultimo Sol Pérez | Guido Mazzoni |

Las fotos del casamiento por civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez formalizó su unión con su pareja, Guido Mazzoni este miércoles.

Finalmente, este miércoles 15 de noviembre Sol Pérez y Guido Mazzoni formalizaron su unión como marido y mujer. El casamiento civil se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires en el registro civil principal, donde los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

Se pudo conocer que Pía Shaw fue una de las testigos del casamiento, y también asistieron otras de sus compañeras de "Cortá por Lozano". A las 17 horas comenzó el acto legal, donde la pareja se mostró muy enamorada y feliz de dar este importante paso en su familia. Mientras que, la ceremonia religiosa y la mega fiesta será el próximo 25 de noviembre.

Sol Pérez deslumbró al llegar con un vestido largo de cola y escote en la espalda que dejó a su pareja, Guido Mazzoni con la boca abierta, de lo espectacular que se veía con un look causal chic, que además acompañó con un ramo de flores, con el que según había contado, soñada con entrar a su boda.

En las primeras imágenes del casamiento civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni, aparecen con la libreta que ratifica su matrimonio. Además, la emoción se hizo presente cuando firmaron el compromiso que los une de por vida, y protagonizaron miradas cómplices así como risas y un abrazo entrañable a la salida del registro, que conmovió a todos los invitados. "No paré de llorar, fue recontra emotiva", expresó la panelista. Y su pareja, agregó: "Fue emocionante y lo celebramos", dijo en "LAM".

El textparrafo (10).png

Sol Pérez se tatuó el nombre de su pareja, Guido Mazzoni, y publicó su reacción en redes: el video

Hace unas horas, la panelista de "Corta por Lozano" había anunciado en sus historias de Instagram que tenía preparada una sorpresa muy especial para su pareja. Y este martes, a un día de su casamiento lo sorprendió al tatuarse su nombre.

Sol Pérez documentó todo el proceso en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, donde contó que su pareja pensaba que se trataba de una nueva mascota. Sin embargo, no podía creer cuando la famosa llegó a la casa y luego de preguntarle si estaba preparado para ver lo que había hecho, le mostró el tatuaje con la inicial de su nombre seguido de un delicado corazón que ahora llevará para siempre en un lado de sus costillas.

Con cara de sorprendido y la boca abierta, Guido Mazzoni reaccionó diciendo: "Amooor, pero cuando te lo hiciste? Es joda? Sos espectacular", expresó mientras se abrazaban entre risas nerviosas y de complicidad, en la previa de su casamiento con Sol Pérez.

Embed - Sol Perez on Instagram: "Le dije a guido que tenía una sorpresa, claramente no adivino ! Miren su reacción mañana es nuestro civil !"
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)