Ya es un hecho que "Nosotros a la Mañana", el ciclo de El Pollo Álvarez, comenzó con cambios. Pese a que desde hace varias semanas se supo que el conductor dejará de estar frente al ciclo de El trece, y que su lugar será nuevamente de Fabián Doman, se había dicho que el panel seguiría igual. ¿Qué pasó con Sofía Zámolo?
Sofía Zámolo se bajó de "Nosotros a la Mañana" tras los cambios en el ciclo
Luego de conocerse que El Pollo Álvarez dejaría de ser el conductor de "Nosotros a la Mañana", Sofía Zámolo, tomó una contundente decisión.
Sin embargo, este miércoles, una de las panelistas se bajó del programa y aprovechó la emisión para despedirse de sus compañeros. Se trata de Sofía Zámolo.
“Conocí un equipo que es lo más…tenemos una re linda relación todos. Gracias Pollo porque sos increíble, buen tipo, genuino. Estoy agradecida por este gran equipo, fue una decisión que tomé hace tiempo. Gracias a eltrece, a kuarzo y a todos”, comentó.
Recordemos que hace unos días, en "LAM", habían hablado de los cambios en el ciclo de las mañanas de la señal. "Cuando no acompañan los números de publicidad o de rating, hay que hacer modificaciones", comentó el periodista al principio y detalló: "La idea de pasar al Pollo con El Chino a La tarde a un programa nuevo es apuntalar", había dicho.
Precisamente ese día había hablado con la panelista, quien había comentado que no tenía decisiones tomadas sobre su futuro en el ciclo del que hoy se despide.
Sofía Zámolo habló sobre sus ganas de volver a ser madre
Sofía Zámolo siempre suele hablar con mucha sinceridad y en este caso mucho más porque se trata de las posibilidades de volver a ser madre.
Hace un tiempo, la modelo abrió su corazón en una entrevista con Revista Gente y en su opinión no tuvo ninguna duda: “Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba”, aseguró sin pensarlo la madre de California, que tiene casi dos años, y que tuvo junto a su esposo José Félix Uriburu.
Y luego prosiguió: “También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podés querer controlar todo, a veces tenés que entender que hay una fuerza superior”.
“Puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser, va a ser. Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos”, cerró una muy reflexiva y sincera Sofía Zámolo.