Sofía Pachano habría renunciado a "Cocineros argentinos", antes que el ciclo arranque en la Tv pública. En el programa de El Trece, "Socios del Espectáculo", revelaron que la hija de Anibal Pachano se habría molestado por un hecho en el prestigioso programa de cocina.
Sofía Pachano habría renunciado a "Cocineros argentinos"
Según revelaron en "Socios del Espectáculo", Sofía Pachano habría abandonado la conducción de "Cocineros argentinos", por un hecho que la hizo enojar.
“Dio un portazo y renuncia a ese programa en medio de un escándalo. Estamos hablando de Sofía Pachano, que deja ‘Cocineros argentinos’”, dijo Rodrigo Lussich. Entonces, Adrián Pallares añadió: “Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía, porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y, de un día para el otro, dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo, tuvo que ir Laura Azcurra, que sería la nueva conductora", explicó.
Asimismo detalló: "Laura Azcurra tuvo que salir de urgencia a cubrirla, pero lo cierto es que Sofía Pachano se fue de un día para el otro. Hay mucho enojo en la Televisión Pública, es uno de los pocos programas que andan muy bien en el canal, que ha atravesado todas las gestiones”, dijo el conductor.
Sofía Pachano furiosa con un acosador callejero
Recientemente, Sofía Pachano fue una de las figuras del espectáculo nacional que se pronunció en repudio a los violadores de Palermo Soho. Lamentablemente, la actriz y ex participante de MasterChef Celebrity también le tocó vivir una experiencia similar, y lo denunció a través de sus redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, Sofía Pachano comentó: "La cosa es así... fui a entrenar a la plaza con mi profe como siempre hago. Nos tuvimos que mover de lugar dado que yo me empecé a sentir incómoda porque un varón de edad media que estaba sentado me miraba entrenar. Bajo susurro le digo, ´¿nos podemos mover?´ Y nos movimos...".
Resignada por esta situación, Sofía Pachano se preguntó: "¿Se entiende? Que nosotras no podemos ni entrenar tranquilas en una plaza?". Más adelante en su relato, rememoró: "Misma plaza... el año pasado entrenaba con una amiga.... un papi de la plaza que llevaba a su hija a los jueguitos (A SU HIJA) le clavaba la mirada mientras entrenaba. Ella se sentía incómoda, entrenaba mal, etc. Esto se repetía dado que este hijo del patriarcado llevaba a su hija a la misma hora que nosotras entrenábamos".