Lo Ultimo | Aníbal Pachano | Sofía Pachano | hija

Aníbal Pachano muy emocionado al hablar de su hija

En una reciente emisión de Vino para Vos, Aníbal Pachano se emocionó al hablar de su hija Sofía. Dijo que ella será una estrella grande.

El mediático personaje Aníbal Pachano se emocionó mucho al hablar de su hija Sofía. El coreógrafo estuvo de invitado en Vino para Vos, el ciclo conducido por Tomás Dente, y allí habló sobre el vínculo con Sofía Pachano y se sinceró sobre su sentir por ella.

Embed

En la entrevista, Aníbal Pachano comentó: “Estoy muy feliz con mi hija. Qué buena persona. Tuvimos encuentros maravillosos y desencuentros. Hoy verla triunfar y que ya no es la hija de, sino Sofía Pachano. Tan multifacética, tan empresaria, tan artista, tan bailarina, cantante, actriz, conductora, emprendedora…”.

Luego, el ganador de Corte y Confección Famosos, comentó sobre Sofía Pachano: “El día que yo me vaya de este mundo, mi hija va a ser grande. Me parece que nosotros le enseñamos y le transmitimos eso”. Asimismo, hizo hincapié en lo difícil que se le hizo que su hija cambiara con el paso de los años. “Tiene que crecer y la tengo que dejar volar. En un principio me dolió mucho, pero luego lo entendí. Tenía que hacer su proceso”, destacó.

Aníbal Pachano también se refirió a su profesión con mucha sinceridad: “Su papá es un personaje no tan fácil para digerir, un papá que se pinta como a una puerta, que tiene ese masculino-femenino que a todo el mundo le preocupa y que a mí me chupa tres belines… Soy un tipo que muchas veces me autoreprimo y que en el escenario me permitió liberarme”.

Finalmente, vale la pena destacar que Sofía Pachano, la ex participante de Masterchef Celebrity está en pareja con el actor Santiago Ramundo, con quien blanqueó su relación hace algunos meses.

Ganó Corte y Confección

Aníbal Pachano competía junto a María Fernanda Callejón, y se emocionó mucho al recibir el premio a mejor competidor de Corte y Confección: "La verdad fue un placer, quiero compartir el premio con esta mujer que la quiero mucho y con todos mis compañeros, con toda la gente con la que trabajé y aprendí un montón", comenzó diciendo.

Luego, el triunfador del reality show agradeció a la producción y el jurado calificador: "Gracias a la producción por quererme y cuidarme tanto, gracias al jurado por el respeto. Esto se lo voy a dedicar a mi familia, a mi vieja que está arriba, y a mi".

Aníbal Pachano llegó a la final del certamen, luego de ganarle en la semifinal a Anita Martínez, quien le dedicó unas lindas palabras a su compañero de concurso: "Era lo que quería así que estoy feliz. Sé lo que es para él. Sé lo que es como artista. Sé que es el padre artístico de todos nosotros".