Argentina | Sofía Pachano |

Así fue la creativa fiesta de cumpleaños de Sofía Pachano

A propósito de su cumpleaños número 34, Sofía Pachano hizo una fiesta temática en la que quedaron sorprendidos por el nivel de detalle.

Sofía Pachano cumplió 34 años de edad y lo celebró en una fiesta con familiares y amigos que hizo al aire libre al con temática Tiki.

En sus historias de Instagram, la actriz y cocinera mostró los detalles de la celebración a la que los invitados asistieron con coloridos atuendos que complementaron con los accesorios hawaianos que repartió.

En los audiovisuales que compartió Sofía Pachano se vio a su padre, Anibal Pachano, disfrutando del festejo a pleno, indicio de que el productor teatral goza de una excelente salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk8R25FAESv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN1g9bNIieJ2gomhVygvIAtVP4Lr3tZALitWL916ZCdlAt1ZCfSxhipEvp2m7dfOYTb9b34pZBidcdrgULw8HKrvy8ZA4rhQGeGbI2sPq4AGBaTcMMdDR6Xhfg7D5yEJAzGexrCxLiASQIIrgBXzAEGpscXuPm3kMXDh6Gl7dmGooUav0IDUZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Sofía Pachano dejó ver cómo se recupera Aníbal Pachano de su operación de cerebro

Hace algunas semanas, después de que Aníbal Pachano se sometiera a una nueva intervención cerebral, Sofía Pachano no solo mostró cómo estaba su padre tras la operación, sino que también agradeció a los profesionales de la salud que lo atendieron.

"Así, impecable, impecable ¡Un tumor de cerebro, le sacaron el cerebro! y está impecable", expresó Sofía Pachano y mientras grababa a su padre sentado viendo su teléfono, susurrando, agregó: 'Está chequeando Instagram".

Aníbal Pachano.jpg
Captura de las historias de Sofía Pachano. 

Captura de las historias de Sofía Pachano.

Antes de mostrar al reconocido director teatral, Sofía Pachano detalló que le dieron el alta a las 72 horas y que será conviviente de su padre por algunos días.

En una historia posterior, la pareja de Santiago Ramundo le agradeció a los profesionales que atendieron a su padre y al escuchar a su hija, el propio Aníbal Pachano agradeció al sanatorio donde estuvo internado y a sus médicos.

"Un beso a la Fleni, a mi dos médicos que son dos glorias del mundo de la medicina que es el doctor Cervio y el doctor Muggeri que son dos capos. Y Fran Varela, el trío galleta, que han hecho que está cabeza esté en buen estado", se le escuchó decir a Aníbal Pachano mientras que su hija destacaba la postura en la que estaba sentado. "¡Pero por favor!", se escuchó decir a la exparticipante de 'MasterChef Celebrity' admirada por la entereza de su padre.