Medios | Sofía Macaggi | Una Noche en el Hotel |

Sofía Macaggi se hizo un radical cambio de look

A través de sus redes sociales, Sofía Macaggi reveló que se hizo un radial cambio de look. Mirá cómo quedó su renovación.

Próximamente, la periodista y modelo, Sofía Macaggi, saldrá de gira con Pedro Alfonso y el elenco de la comedia teatral Una Noche en el Hotel. Pero antes, la artista pasó por la peluquería y se hizo un radical cambio de look.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, Sofía Macaggi hizo una publicación en la que se le puede ver el cambio de look. La modelo dijo adiós a su larga cabellera, y ahora luce un lindo cambio de imagen, gracias a su estilista Cristian Rey. "Renovada", fue la palabra que utilizó y subió varias fotografías del corte, con el cabello a la altura de los hombros:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Si M (@sofimacaggi)

Georgina se bajó de la obra

Pedro Alfonso anunció hace unos días que la obra que protagoniza, "Una noche en el hotel", girará por el país, luego de su éxito en Villa Carlos Paz. Asimismo, al actor le tocó tomar la decisión de reemplazar a Georgina Barbarossa, quien se bajó de la pieza teatral, producida por DABOPE.

El tour de "Una noche en el hotel", comenzará en Santiago del Estero en Semana Santa el próximo 14 de Abril, con una nueva integrante. Se trata de Iliana Calabró, quien hará el papel de Amparo, personaje que hacía Barbarossa.

“Estoy feliz de esta oportunidad, de compartir el escenario nuevamente con Pedro y este gran elenco en esta efectiva comedia ganadora del Premio Carlos. Además volver a recorrer el país tras dos años difíciles para todos será una experiencia única y volver a trabajar con Dabope siempre es una alegría”, dijo Iliana, quien completó el elenco junto a Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofía Macaggi y el humorista cordobés Camilo Nicolás.

"Gracias. Hermosa comedia, hermosa equipo. Gracias a cada uno de mis compañeros por estos días arriba y abajo del escenario y además por recibir todos los días a mis hijos con tanto amor", expresó Alfonso. Dando a conocer además, qué actores se bajaron de la obra: "@pachu_pena @sofimacaggi @rochi_igarzabalok y @camilonicolasok nos vamos de Carlos Paz pero esto sigue con una linda gira. @geobarbarossa @cachetesierra los voy q extrañar, fue un placer compartir escenario con ustedes", dijo Pedro Alfonso en su Instagram.